En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo comprar muebles de exterior de calidad May 22, 2017

Qué es importante la calidad en muebles al aire libre

Que, por un momento, acerca de qué muebles al aire libre está expuesto diariamente. Desde el rocío de la mañana para el día más caluroso del año, hamacas al aire libre, juegos, sillas y mesas de comedor toman una paliza que arruinaría a prácticamente cualquier pieza de mobiliario. Si opta por materiales de baja calidad, barato hecho, van a romper y desgastar prematuramente.

Si usted elige piezas de calidad, sin embargo, es más probables que soportar los elementos y proporcionan el rendimiento que desee para que años venideros. Al final del día, muebles de calidad son un mejor uso de los fondos y una opción más funcional para el mobiliario al aire libre.

6 consejos para elegir muebles de exterior de calidad

Para encontrar piezas de que amas, sigue estos seis consejos:

1. trabajar con un distribuidor de buena reputación

Un distribuidor de renombre de la muebles serán capaces de conectarse con hermosos, bien hechos pedazos diseñados para soportar su estilo de vida. Además, distribuidores de buena reputación a menudo tienen materiales de mejor calidad en la acción y pueden ayudar a determinar qué marcas tienen una reputación para la longevidad, y que marcas se descomponen antes de tiempo.

2. probar los muebles que desea comprar

Incluso si un conjunto es hermoso, no será muy funcional a menos que sea cómodo, así. Con esto en mente, tienen un asiento en cualquier mueble que desea comprar. Probando lo mismo, a tener una idea de lo que te gusta y lo que no y será capaces de distinguir entre diferentes estilos de muebles de la rota.

3. estar dispuesto a invertir

Un conjunto de muebles al aire libre grandes puede ser una inversión, pero vale la pena cada centavo. Mientras que algunas personas optan por ahorrar dinero por adelantado mediante la selección de un conjunto de muebles de mimbre barato o imitación, esto fracasa por la calle cuando tengan que reemplazar dicho muebles algo más de alta calidad continuamente.

Con esto en mente, estar dispuesto a invertir en calidad en el frente. Esto ahorrará tiempo, dinero y molestias por el camino y producir un conjunto de muebles que te gusta.

4. buscar materiales que son fáciles de cuidar

No todos los muebles al aire libre es iguales a la hora de atención. Mientras que algunos son difíciles de limpiar y mantener, otros sistemas son simples y de larga duración. Sesión para el último. Mantenimiento es crítico para los muebles al aire libre, y encontrar un sistema que es fácil de seguir se beneficiarán por el camino.

5. buscar piezas de múltiples funciones

Los muebles al aire libre que usted compra deben servir una variedad de propósitos. Un otomano de mimbre de calidad, por ejemplo, puede utilizarse como un reposapiés o un asiento extra. Algunas seccionales al aire libre ofrecen asiento cojín debajo, y muchas alfombras hoy son interiores y exteriores, que significa que pueden utilizarse para sus muebles de tierra y agregar un sentido de lujo y confort.

Buscando piezas de múltiples funciones, puede crear un espacio al aire libre cómodo y hermoso que se adapte a todas sus necesidades sin esfuerzo.

6. considere su uso

Teniendo en cuenta cómo utilizas tus muebles al aire libre es fundamental para seleccionar los materiales adecuados. Muebles que deben ser amigable para los niños, por ejemplo, deben ser fácil de limpiar y durable. Mobiliario diseñado para uso al aire libre, comercial debe poseer los mismos atributos. Si usted está buscando piezas para que tu espacio al aire libre privado más lujoso, tendrás unas cuantas opciones más.

No olvidemos que cosas como cojines, almohadas y textil pueden alterar la apariencia de muebles al aire libre y ayudar a crear un ambiente cohesivo y cómodo que te va a encantar disfrutar durante años.