En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
¿Muebles de la rota es la mejor opción para su espacio comercial? May 22, 2017

¿Qué es muebles de la rota?

Rota es una enredadera de rápido crecimiento originaria de Asia. Una de las maderas más fuertes del mundo, rota regularmente crece tan alta como cien pies. Como el bambú, crece alto y recto, en la forma de un poste y es típicamente entre 1"-3" de diámetro.

A diferencia de bambú, rota cuenta con una base fuerte, densa y es muy difícil de romper. Esto es lo que hace un material tan popular para los muebles al aire libre. Cuando se cosecha la rota, la base y granos vertical son despojados, corte en secciones pequeñas y al vapor, que les permite doblarse y ser flexible.

Además, se quita la piel de la vid de la rota de la planta, que se utiliza para atar o envolver muebles de la rota en la fase de producción.

¿Qué hace rota Ideal para espacios al aire libre?

Si dispone de un espacio comercial como un restaurante o café, los muebles al aire libre que usted compra son probable que ver una gran cantidad de tráfico y un montón de desgaste. Desafortunadamente, algunos materiales solo no cortan para este tipo de uso.

Plástico, por ejemplo, está en riesgo de desgaste y rotura, dejando a tus invitados sentados en la acera. La madera requiere mucho mantenimiento y puede convertirse rápidamente en blanqueado y splintery de intenso sol o calor.  Mimbre, mientras que bella, es demasiado delicado y se desgastarán prematuramente con uso frecuente.

¿Cuál es tu mejor opción?

La respuesta es sencilla: muebles de la rota.

La durabilidad de la madera con la belleza y la sensación lujosa de mimbre o la teca, muebles de la rota están hecho para soportar el uso diario y es la opción ideal para un ambiente ocupado, alto tráfico.

Top 3 ventajas de muebles de la rota

Independientemente de si usted es dueño de un café al aire libre o incluso un motel, que necesita de muebles al aire libre para relajarse y disfrutar del verano, aquí están las tres ventajas principales de elegir rota para sus propósitos:

1. rota es elegante y cómodo

¿Quién quiere los muebles al aire libre que es utilitarista pero no hermoso? Si ejecuta una empresa comercial, sus muebles al aire libre dice mucho acerca de usted, y desea esa impresión de ser una buena. Por esta razón la rota es una sabia elección. Elegante, cómodo y hermoso, muebles de la rota trae a la mente un refugio tropical en un ambiente lujoso.

Muebles de la rota viene en muchos tamaños, colores y formas y se visten o modificado para requisitos particulares con textiles, cojines y almohadas, por lo que es totalmente hasta usted para hacer el ingreso su propio.

Ideal para cualquier ambiente al aire libre comercial, rota es un material que es utilitario y hermosa, a la vez.

2. rota ofrece fuerza y flexibilidad increíble

Estás demasiado ocupado para preocuparse de sus muebles al aire libre rompiendo o destruyendo debajo de sus clientes. Afortunadamente, rota es flexible y durable. El tejido tradicional de muebles de la rota significa no rasgar, romper o deshacer fácilmente.

Esto le da la paz que necesita para embellecer su espacio al aire libre y también confiar en que los muebles que usted compró realizan la manera que tiene que.

3. durabilidad y el tiempo en resistencia

Muebles de la rota pueden soportar años de uso al aire libre, especialmente cuando es adecuadamente limpiado, engrasado y cuidado para. Aunque elementos como la luz solar intensa, directa y humedad implacable se descomponen en los muebles al aire libre, rota es robusta y resistente lo suficiente para prosperar en un entorno al aire libre.

Cuando se mantiene apropiadamente, mayoría de los pedazos de muebles de la rota de calidad dura años sin signos de daño o desgaste. Esto ayuda a ahorrar tiempo gastado en repuestos y mantenimiento y le permite centrarse en otros aspectos de su empresa, en su lugar.

Muebles de la rota: La mejor opción para tu espacio al aire libre

Si estás buscando muebles de exterior de calidad rellenar su espacio comercial al aire libre, muebles de la rota son la respuesta obvia. Hermoso, único, lujo y diseñado para desgaste y rasgón, muebles de la rota sostiene al tráfico intenso, elementos y utilizar sin decoloración, desgaste o rotura. Además, es un mobiliario de fácil personalizar o vestir con tejidos y almohadas, así que a no dejarse que sus muebles al aire libre parecían "más su negocio."