En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
En forma de L sofá de la esquina conjunto atmósfera hermosa Oct 31, 2017

sofá de la esquina en forma de l sistema ambiente hermoso

Recuerde que el tiempo de la noche de verano cuando el fresco de la noche cuando la escena con los abuelos sentados en la pequeña silla en el número de estrellas, uno, dos, tres o cuatro... pequeña silla rota llevando el recuerdo del verano, pero también dejar que la gente sienta muebles de la rota es un verano pertenece a los objetos exclusivos. Es fresco y respirable, ambientalmente amigable y cómodo, en el anterior pasar tranquilamente el tiempo de verano es algo muy bueno. Muebles de la rota tienen una variedad de categorías y formas, con el desarrollo de habilidades de diseño y de la rota, muebles de la rota son una variedad de formas, diferentes funciones. Con Xiaobian juntos a disfrutar de los muebles de la rota.

Muebles de la rota más grande se utilizan generalmente para al aire libre, por lo que coloca un sofá de la rota en la villa jardín balcón o jardín privado es absolutamente precioso. Alta a construir una protección segura, niños, familia pueden descansar a gusto en el anterior, fácil hablar, disfrutar de la alegría del tiempo alegre.

Diseño en forma de óvalo, emitiendo un factor precioso, este sofá de la rota más acorde con el estilo de la decoración de estilo pastoral, si se encuentra en el salón o la terraza, con comodidad e intimidad y fusión natural circundante natural. Verano, nada es en el aspecto anterior en el libro, disfrutar del paisaje alrededor de la ciudad, es simplemente hermoso.

Este tipo de sofá muebles de la rota exquisito y fino, la parte posterior del sofá todo tejida con una rota, respirable, para el sentido visual de una penetrante y refrescante. Tonos gris y negro demuestran elegancia discreta, para la búsqueda de sabor y textura de vida personas elige este muebles de la rota son sin duda la guinda de la torta.

Asientos de barra simple, sino también por la rota compilado de Oh, tan fina que teje la formación de textura escalonada, muy hermosa, pero también revela una fresca atmósfera pastoral. Será tal un conjunto de sillas bar de mimbre y ratán mesa en la esquina de la sala de estar, con el casual y fácil, puede comenzar una conversación interesante.

Muebles de la rota redonda, chic Linda y exquisita. Este tipo de modelos de sofá de la rota es muy nuevo y raro, pero refleja también las intenciones del diseñador. Respaldo de rattan muebles conjunto inferior, formando un cierto grado de curvatura, que refleja el cuidado ergonómico, en el resto de arriba debe ser muy cómodo y relajado.

Se trata de un conjunto de muebles de la rota, Taburete alto rattan ligero y sencillo, porque la preparación no tienen muchos trucos, así que todo el conjunto de muebles de la rota refleja el gusto original de bosque natural. En el patio o a la sombra a un pequeño banco, los vecinos vienen a descansar broma puede ser utilizada.

Este sofá de los muebles de la rota tiene un sentido muy suave de la curva, la vid del proceso para reproducir y mostrar más vívidamente. Se hacen los stents del sofá de la rota, aunque la curva se dobla, pero no afectan su resistencia y practicidad, estética y práctica tanto la unidad.

Doble sofá de la rota, sofá apoyabrazos y base son de Arco curvo curvo rota refleja la rota elegante y suave. Verano en un sofá de la rota tranquilamente disfrutar el tiempo libre en la tarde, sosteniendo una taza de té verde, paseo ocasional quiere disfrutar de algo gratis.

Huevo de Oca tipo sofá de la rota, un poco similar al diseño de la silla del balcón, pero la suspensión de la vía en un pie, para que pueda con seguridad colocada en la sala de estar cuando asiento el ocio con los amigos. Esta clase de rota con planta verde interior grande, para crear una decoración de selva tropical tropical características, no lo creo!