En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
En forma de L esquina sofá conjunto Rattan muebles Jun 06, 2017

Muebles de la rota, que la mayoría de los productos de la rota en un dormitorio, sala de estar, jardín tres series, los modelos europeos y americanos de las líneas finas exquisito lujo áspero, Asia Sur-Oriental, hay cultura China muy tradicional y sencilla elegancia. Además de practicidad, diseñadores más énfasis en el arte, se ha convertido en un mueble de manera auténtica.

En el mercado de los muebles principales, el mercado actual de los muebles de la rota se divide básicamente en las siguientes categorías: muebles al aire libre, tales como jardín, porche lateral de muebles mesa pequeña, sillas espaldas, sillones reclinables, etc., allí están llenos de ocasional mecen el sofá silla, un montón de diversión. Muebles de salón son el más perfecto de los muebles de la rota, el estilo de la mayoría de un conjunto de flores con el corazón rojo de muebles de sala, modelado delicado y suave y color en el antiguo, llenando la belleza del arte. Muebles del restaurante está particularmente preocupado por la estructura y el color con, encarna plenamente sus características artísticas lujosos y elegantes. Cinco y siete conjuntos de silla gruesa de la rota, mesa estilo novela, lleno de sabor.

Además, los adornos pequeños de rota también es diferente. Lámpara de mesa de ratán modelado luz elegante, suave, cálido y elegante. Lámpara de la rota simple pero monótono y la búsqueda de la armonización natural del estilo de decoración moderno.

Familia moderna equipada de vez en cuando unos muebles de la rota, hermoso y abundante con características tradicionales, moda reveló un poco simple, que refleja el estilo y gusto. Color, el color de los muebles de ratán moderno con tranquilidad poética, gris plata, calma bronce romántico, de color rojizo marrón, verde oscuro misterio, cristal translúcido, suave y melosa. Más pintura a color transparente, se adhieren al estilo único de la rota, que contiene el natural y simple, tan cansado de la gente de ciudad bulliciosa y ruidosa son naturalmente encontró que el sentimiento del alma de comodidad.

Características de la rota: 1. compacto y ligero y resistente, firme y fácil de doblar la formación. 2. no tiene miedo de apretar, no tiene miedo de la presión, suave y flexible. 3. regeneración capacidad, rota es una planta creciente, el ciclo de crecimiento general de 5-7 años. Ventajas muebles de la rota con color y elegante, hermosos en apariencia, estructura ligera, aspecto elegante, textura resistente, simple y natural, más balcón, jardín, salón de té, sala de estudio, sala de estar y así sucesivamente.