En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
La contribución local es una necesidad de sostener el ratán May 10, 2017

En colaboración con el WWF, el Comité Popular del Distrito de Aluoi y los interesados pertinentes, tales como la Junta Directiva de Protección Forestal, la Unidad de Extensión Agrícola y Forestal y la Unidad de Protección Forestal llevan a cabo el programa de enriquecimiento de ratán - Con el apoyo de 21 comunas (600 hogares seleccionados para unirse al programa).

Tres viveros de rota establecidos son capaces de suministrar 500.000 plántulas de rota por año lo suficiente para la plantación en el distrito de Aluoi.

Con el fuerte compromiso de la autoridad local de Vietnam para sostener los recursos de ratán, el gobierno local de los niveles provincial y de distrito contribuyó con USD 40.000 al programa de enriquecimiento de ratán en el distrito de Aluoi.
"Soy consciente de los beneficios de la plantación de ratán en mi bosque", dijo Ho Van Tam, aldeano que vive en la aldea de Ta Ra. Participó en las actividades de plantación de ratán en la comuna de Huong Phong, también mencionó que no le daba sólo ingresos en el período de plantación, sino que también ayuda a proteger la cuenca que sirve a toda la comuna.

"Con el apoyo del gobierno local y las comunidades ayuda a acelerar el proceso de mantenimiento de los recursos naturales que proporcionan ingresos a las personas a lo largo de la cadena de suministro de ratán", dijo Le Viet Tam, Director Regional de Rattan de WWF, uniéndose al viaje.