En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Una vez utilizado para embalar, el mimbre sigue siendo popular May 08, 2017

Wakefield manejó una tienda de comestibles cerca de una yarda del envío en el sur Hampton, Massachusetts - ahora renombrado Wakefield en su honor - en los 1840s. Palmas de ratán, utilizadas como material de embalaje para mercancías procedentes de Oriente, amontonadas en abundancia en los muelles. Comenzó a experimentar con diseños de muebles usando la caña. Sus diseños atrapados, y su empresa rápidamente se convirtió en el mayor fabricante de mimbre en los Estados Unidos.

Otras empresas de mimbre brotaron, cada una introduciendo una nueva línea anual de muebles. El conocimiento de estas líneas, las etiquetas de la empresa y los materiales utilizados para tejer las piezas hacen posible la fecha de muebles a su año exacto.

La edad general de las piezas de mimbre también se puede determinar por el peso. El mimbre más viejo pesa más porque fue hecho con un marco sólido del roble. La mayoría del mimbre moderno tiene un marco de bambú mucho más ligero.

Los artesanos de mimbre pasados de moda se pusieron fuera del negocio cuando las máquinas se desarrollaron en 1916 que la producción en masa de papel de hoja uniformemente tejida conocida como prisa. Wicker no fue olvidado, pero su reinado de popularidad había terminado.

Bien conservados, los muebles de mimbre pueden durar cientos de años. Una reparación puede mejorar la apariencia de la pieza, pero sólo la restauración puede traer de vuelta la fuerza de la pieza original.

Restauración que imita el tejido original puede agregar una nueva vida y el valor de mimbre. Incluso piezas que miran más allá de la reparación puede valer la pena mucho.

Se necesitan años de práctica para saber cómo guardar una pieza de muebles de mimbre, pero aquí hay algunas cosas a tener en cuenta al buscar a alguien para reparar muebles de mimbre o al hacer reparaciones menores:

- Muebles de mimbre tiene diferentes calibres de caña (el centro de la palma de ratán), prisa (cuerda de papel retorcido) y envoltura de caña (caña parcialmente aplanada). - Intente reparaciones sencillas como reenvasar una pierna, volver a tejer un asiento o reemplazar una pieza roto o faltante de bastón tejido al comenzar.

- Si se utiliza caña o envoltura de caña, remojar en agua tibia, no más de 20 minutos para la mayoría de las piezas. El remojo hace que la caña flexible y fácil de trabajar y ayuda a entrenar a la forma que mantendrá. Don `t empaparse de prisa, sin embargo, o terminará como mush.

- Para deshacerse de un pedazo acabado de pequeños pelos, chamuscar la caña con un encendedor o un soplete, manteniendo la llama en movimiento para evitar quemar la caña. Esto crea una superficie lisa para la pintura o la mancha.

- En lugar de volver a pintar el mimbre cada año, las capas de espesamiento cubrirán la belleza de la pieza con el tiempo, mezclando una mezcla de cinco partes de agua con una parte de lejía en la pieza para limpiarla y dejarla secar a la luz del sol.

- Al buscar un restaurador de mimbre, pida ver una pieza en reparación para comprobar la mano de obra. Pida ver fotografías antes y después.