En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Mimbre al aire libre May 11, 2017

Mimbre al aire libre ha cambiado más que cualquier otro tipo de muebles casuales en la última década. Todo lo involucrado en el proceso se ha mejorado para dar la apariencia más realista y el más alto nivel de durabilidad. Lluvia, nieve, aguanieve o brillo, mimbre al aire libre de la resina puede manejar cualquiera que sea la madre naturaleza quiere lanzar en él.
Estos fabricantes han resistido la prueba del tiempo y siguen produciendo el mimbre de la resina de la más alta calidad posible. Este mimbre de todo tipo de clima no se limita a zonas cubiertas al aire libre, puede ser utilizado en áreas de exposición completa. La zona más popular de mimbre ha sido siempre solarios y pórticos de la pantalla, pero eso está cambiando. Cada vez más, Este mimbre resistente se utiliza en las cubiertas, patios y hasta alrededor de piscinas para una mirada distintiva.
Durabilidad y estilo son dos de los aspectos más importantes a nuestros clientes. Te mereces un conjunto de mimbre que durará años y años y mirada con estilo todo el tiempo. Todos nuestro mimbre al aire libre se hace con tejido de 100% resina. Es impermeable a la lluvia y rot. La mayoría de nuestras colecciones tienen el color a lo largo de la cadena entera, asegurando que no se pueden mostrar arañazos y resistencia mejor que marcas de menos calidad se descolora. También, los marcos utilizados son de aluminio extruido y no aherrumbrará. Muchas otras marcas que utilizan el acero. Mientras que el acero es fuerte, se será eventualmente moho y arruinar sus pisos y continuamente provocar un desastre.

 

Nuestra fabrica ofrece a Telas Sunbrella en todas sus colecciones de mimbre al aire libre. Sunbrella es conocida como la tela al aire libre más duradera en el mercado. Incluso lejía no puede desvanecerse a esta tela, decoloración del sol nunca es un problema. Con la combinación de tejido completo en resina, marcos de aluminio y la tela del Sunbrella outdoor, usted hará la inversión más inteligente de muebles posible!