En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Cuidado de muebles de mimbre al aire libre May 12, 2017

Los muebles al aire libre del mimbre son el material al aire libre perfecto de la ninguno-molestia. Mantenimiento en Teak Warehouse Wicker Muebles de exterior es mínimo. En general, las fibras texturizadas de superficie pueden retener polvo ligero o suciedad, pero lo arrojarán fácilmente con un cepillo seco ligero con un cepillo de cerdas suaves o un lavado con agua limpia de una manguera.

Si se necesita más limpieza, utilice un limpiador sin espuma con agua y una manguera de baja presión para enjuagar. Combine este método con un matorral ligero con un paño libre de pelusa libre de mechones o un cepillo de cerdas suaves. Es muy raro que más limpieza que esto es necesario. En el caso de que haya endurecido en el barro, la comida u otra suciedad, puede usar un cepillo de cerdas medianas y un detergente suave, seguido de un enjuague con agua limpia. Las fibras Viro® y Rehau® son extremadamente resistentes a la suciedad y suciedad, y no mantienen la suciedad bien, esto también es cierto para nuestra nueva línea de fibras de mimbre al aire libre: Ecolene®. Esto hace que el mantenimiento sea continuamente mínimo. Marcos de aleación de aluminio de alta calidad se utilizan debajo de esta superficie tejida de fibra de mimbre. El aluminio utilizado se ha terminado para mantenerlo libre de corrosión, luciendo increíble durante muchos años. Esta estructura de núcleo de aleación hace que nuestros muebles de mimbre al aire libre increíblemente ligero, pero muy estable y encarna la filosofía de cuidado fácil de muebles de mimbre al aire libre por Teak Warehouse.

Dependiendo de la cantidad de uso, una silla tejida generalmente funcionará muy bien con el tiempo (patrón de desgaste similar a los muebles tapizados en interiores). Los muebles tejidos se pueden dejar fuera todo el año y es capaz de soportar fácilmente temperaturas de -20 ° a 120 °. Cuando está muy frío, el tejido se volverá más rígido de lo normal y cuando esté muy caliente, el tejido se volverá más elástico. Sin embargo, siempre volverá a su elasticidad normal una vez estabilizadas las temperaturas ambiente.