En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Parasol de limpieza y mantenimiento Oct 11, 2017

Parasol limpieza y mantenimiento

Muebles al aire libre y tiempo de contacto exterior es largo, largo tiempo producirá sentina. Para algunos materiales buen, alta calidad muebles de exterior, el método de limpieza y mantenimiento adecuado es muy necesario. De hecho, en la vida cotidiana, podemos utilizar el común "productos químicos" en la vida para limpiar los muebles. A continuación, yimei Shanghai presenta algunos métodos a usted y espero que me puedas ayudar.

1, puede optar por vinagre blanco y agua caliente mezclada en una proporción de 1:1 a suavemente Limpie muebles superficie manchar y si las manchas son más difíciles de quitar, pueden quedarse un poco vinagre agua manchas en la superficie, luego frotar con un paño suave. Porque el ácido acético tiene el efecto de la descomposición de la suciedad, pero no todos los muebles de este método es apto para, porque muebles de teca tiene la secreción de grasa y de esta manera podrían hacer la secreción de grasa será break abajo.

2, el limón puede ser marca muy caliente muy caliente, esmalte palo limón rodajas o jugo de limón en un trapo, empapado en agua caliente otra vez en el paño suave para limpiar, final ocupar rápido paño suave para limpiar, muebles al aire libre pueden restaurar el brillo original.

¿3, algunos muebles al aire libre de la aleación de aluminio comúnmente encontraron este tipo de circunstancia, muebles al aire libre para pasar el tiempo, aleación de aluminio para amarillear lentamente, afectan el efecto, a ver cómo resolver? En realidad la usamos todos los días; La pasta de dientes puede solucionar el problema, la pasta de dientes se aprieta en el lugar donde el pelo es amarillento, la pequeña diferencia, recuerde que no puede ejercer fuerza, ya que la pasta de dientes tiene el efecto que se disuelve la pintura, por lo que debe utilizar con cuidado.

Paraguas sombrilla: cuando no se usa o cuando el viento es grande, por favor cierre el paraguas, para que no se sople el paraguas cuando el viento es grande, dañar los muebles y la persona lesionada. Por favor mueva el paraguas en la dirección de la manija. No la sacuda en la dirección opuesta. Durante el tiempo de uso, compruebe con regularidad. Si los tornillos y tuercas se encuentran sueltos, por favor apriete en el tiempo. Guarniciones del metal deben ser agregados con aceite. Si el producto está dañado o deformado, por favor, deje de utilizarlo inmediatamente para no dañar el cuerpo humano. Debe prestarse especial atención al uso de las familias de los niños.

Piezas de plástico: general son comparativamente ligero y ácido, álcali, corrosión/buen aislamiento/aislamiento/pero la dureza de los pobres, debe evitar colisión y punto cero duro, si hay cualquier grieta remendada por el método de fusión en caliente están disponibles y allí no es ningún palillo del pegamento. Lavado con detergente común, preste atención a no tocar objetos duros, no cepillar con cepillo metálico. Mantenimiento de sombrilla

Paraguas sombrilla: no lo utilice si es nieve o nevadas. Por favor, agitar el brazo en el sentido de dirección. No se mueva. Durante el tiempo de uso, compruebe con regularidad. Si los tornillos y tuercas se encuentran sueltos, por favor apriete en el tiempo. Guarniciones del metal deben ser agregados con aceite. Si el producto está dañado o deformado, por favor, deje de utilizarlo inmediatamente para no dañar el cuerpo humano.

Debe prestarse especial atención al uso de las familias de los niños.