En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Sombrilla de tapar el sol Jun 22, 2017

Parasol tapa el sol

Sombrilla paraguas de sol, que se utiliza principalmente para bloquear la luz solar directa de la sombrilla. También conocido como paraguas de la UV.

Edición de información básica

parasol

Yáng Umbrella

El color general del paraguas es oscuro, con el fin de lograr el efecto de bloquear lo rayos UV. Por supuesto, también puede ser aplicado a la lluvia misma, es una especie de paraguas.

"Literatura" en 1981, Nº 7: "Hay rosa, como un paraguas de buen ver". "Xinmin Evening News" 1990.8.13: "de repente abrasador sol, sol como fuego, exposición de personas a sombrillas color bajo, siento mucho frío.

paraguas

Umbrella

Lluvia o cubrir aparatos del sol, puede ser cerrado; como cosas de paraguas.

Paraguas paraguas es una sombra del latín, con sombra, las sombras. Un paraguas es una herramienta que proporciona un ambiente fresco o una sombra de lluvia y la nieve. Materiales de producción de paraguas suelen incluyen telas dúctiles y otros materiales que pueden utilizarse como esqueletos. El uso de la mano es levantar la mano, aunque el paraguas en la invención inicial del objetivo principal es bloquear el sol, pero ahora más a menudo como lluvia lluvia lluvia de engranajes. Una sombrilla para cubrir del sol también es conocido como una sombrilla o parasol, que puede ser fija en muebles al aire libre como una mesa de terraza o en una playa.

Editor de paracaídas

Los hombres también necesitan paraguas. Actividades al aire libre general Varonil son relativamente más, formando una fuerte tolerancia UV. Pero el verano calor, si mucho tiempo, un gran espacio para aceptar una fuerte luz solar, es fácil causar enfermedades de la piel. Por lo tanto, los médicos recomiendan que los hombres también deben tomar algunas medidas de protección efectivas durante el día, como jugar paraguas, sombrero de sol, frote bloqueador solar, usar ropa de manga larga, etc., para proteger eficazmente la piel y otras partes del daño.

Edición de la función de paraguas

La sombrilla tiene tres partes del cuerpo:

1. la piel cuando la piel a una exposición excesiva a radiación ultravioleta luz, va a dañar las células epidérmicas; activación de la tirosinasa, acelerar la síntesis del pigmento, dañar la piel hidratante función, para que la piel se vuelve seca, para que la capa dérmica de la fibras elásticas dañado, tan finas líneas. En la exposición fuerte, pero también causa irritación de la piel, las quemaduras. Circunstancias anormales, se convertirá en un cáncer de piel pigmentada. Protector solar no es sólo para evitar el oscurecimiento, protección solar es muy importante.

Ojos. Los rayos ultravioleta causan daño a la córnea, cristales y la retina del ojo. UVA es el sol por los rayos de "envejecimiento", es la causa de la temprana culpable arrugas y cataratas. UVB es rayo de sol "quema" causantes de ojo y otras (blefaroplastia) y cáncer de piel. En el verano, estos rayos son más potentes. Además, la exposición excesiva a la luz ultravioleta puede causar degeneración macular retiniana.

3, pelo. La exposición prolongada a la luz ultravioleta reduce la resistencia física del pelo, fácil se bifurcan y se rompa. Más ligera del color: tinte el pelo como el sol en el sol en el día, el color del cabello pierde cuatro por ciento, para que el pelo de color amarillo significativamente. UV no sólo hará que el pelo pierda demasiada agua, pero también hacer que el pelo en la fractura de estructura de cadena de la proteína, para que el pelo escamas inclinación, peeling, para que el pelo se vuelve áspero, amarillo.