En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Sombrilla de tela Color y rendimiento de protección UV Sep 19, 2017

Parasol tela color y rendimiento de protección UV

¿Cómo elegir una sombrilla? Producción de paraguas

El sol va hacia fuera, ir de compras, las señoras amor a llevar paraguas bellas y hermosa, hoy en día la venta de una gran variedad de parasoles, calidad de desigual, el precio de diez dólares a cientos de dólares. ¿Cómo elegir una sombrilla? Por debajo de la producción de pequeñas sombrillas para introducir algunas notas:

1, en la elección de la superficie del paraguas, la tela es obviamente escasa paraguas ultravioleta resistencia es generalmente pobre, los consumidores comprar cuidadosamente.

Producción de paraguas

2, la tela debido a las características de contracción, la compra de paraguas, el paraguas debe ser grande no debe ser pequeño.

3, el color de la tela y el rendimiento de protección UV. En las mismas condiciones, más oscuro el color de la resistencia de la tela mejor la UV, en comparación con luz verde negro, azul marino, azul, rosa, luz amarilla y otros contra la radiación ultravioleta es mejor.

4, antes de la compra debe mirar cuidadosamente la marca de nivel de protección. AQSIQ promulgó el "rendimiento anti-ULTRAVIOLETA de evaluación de textiles," provee que única UPF (factor de protección UV) es mayor que 30 y la transmitancia de la UVA (ULTRAVIOLETA de onda larga) de menos del 5%, se pueden llamar productos de anti-UV, el nivel de protección Estándar "UPF30 +"; Cuando la UPF es mayor de 50, que indica que la protección UV excelente de producto, nivel de protección identifica como "UPF50 +". Los consumidores en la compra, deben cuidadosamente Marque el logo del nivel de protección y según la situación del sol local, elija su propio paraguas. ¿En comparación con los frotis de productos de protección solar, paraguas donde las ventajas? ¡A continuación la producción de pequeñas sombrillas había introducido Xiaoban!

1. fácil salir durante 1 segundo

Cada día si está cubierto el protector solar, no 5 a 10 minutos no quiero pintar un comprensivo, más para asegurarse de que cada 2 horas para llenar una vez y el paraguas pueden coger fácilmente abrir, abrir sólo un segundo, más conveniente conveniente al aire libre , el efecto puede continuar todo el día. 2. ahorrar dinero - un paraguas con tres años

Un paraguas de alta calidad, hasta unos pocos cientos de dólares, si el mantenimiento es adecuado, puede utilizar tres años o así, demasiado mucho más barato que el sol tiene una madera!

3. el efecto es obvio - donde son sombra

Aunque el protector solar tiene la función de aislamiento de la luz ultravioleta, pero no se puede aislar, no hay ningún efecto de aislamiento. Tarde de verano cuando no hay paraguas fuera de un círculo, volver a tocar su pelo, Paul caliente, pero si eliges la sombrilla y el uso correcto del paraguas de sol, entonces estas condiciones serán grandemente reducir.