En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Historia de parasol de paraguas Jul 17, 2017

Historia de parasol de paraguas

¿Por qué la marca famosa? ¿Cielo, flor del ciruelo, hongda, sun city, etcetera.?

Posicionamiento final media y alta, calidad, postventa servicio bueno, conveniente para el temperamento exigir a amor moda mujer de marca bien conocida.

2. ¿por qué es más caro que el paraguas general el paraguas doble?

Generalmente el veinte por ciento pertenece a la gama alta posicionamiento paraguas, paraguas en la boutique, usando hueso de acero de alta calidad, evitar tomar el sol en efecto alta importación color cinta, paño del bordado, etc., con trabajo manual delicado y buen detalle diseño, así que el general paraguas es diferente.

¿Por qué es el doble más largo?

Paraguas paraguas y hueso hueso es el diseño de hueso de acero de calidad, es largo como un pabellón de persona jade, elegante y elegante y libre.

4. ¿por qué parece más pequeña la cara del paraguas doble?

Esto es diferente con el paraguas, paraguas paraguas superficie amplia la búsqueda, basado en el protector solar y sombrilla a considerar la moda y hermosas, el diseño del radián de generalmente menos de gran paraguas general de paraguas, con radio base en apariencia relativamente será un un poco pequeño. Esto no afecta el paraguas se evita tomar el sol en efecto.

¿Por qué el paraguas doble no es abierta y cerrada?

Paraguas paraguas del veinte por ciento según el principio de diseño de dientes caninos, diseño un total de ocho dientes como urdimbre, paraguas es bastante fuerte, a prueba de viento función determina no es fácil mantenerse cerca, uso es un uso del número de veces que te amo.

¿Cuántos paraguas necesita para un año?

Esta situación es diferente de persona a persona, el grupo paraguas de amor puede comprar el paraguas que uno mismo le gusta según uno mismo circunstancia. En términos generales, es necesario cubrir el paraguas, pero puede ser conveniente elegir un paraguas claro soleado lluvia y una sombrilla de protección.

7. ¿por qué el diseño del borde de una gran cantidad de Gasa de vaciado en el borde de la sombrilla bordada afectará el efecto de la protección solar?

En consideración para el diseño, el diseñador se unir algún hueco diseño de encaje y así sucesivamente de hilado neto, aunque habrá una superficie de paraguas pequeño sienta permeable a la luz, de hecho la mayoría de la luz del sol será la película reflectante superficie paraguas reflejar hacia fuera , así que el impacto es muy pequeño.

¿Por qué es mejor no cubrir la lluvia con frecuencia?

Paraguas sombrilla están diseñados con más grueso y ULTRAVIOLETA - tejidos resistentes y a menudo usado para cubrir la lluvia puede corroer la superficie de la sombrilla y afectar el efecto de la protección solar. Desde el significado inicial del paraguas, el paraguas también es una extensión del paraguas, que pueden ser usado para cubrir la lluvia en caso de emergencia. Pero tenga cuidado, use para cubrir la lluvia después debe limpiarse después del lavado a seco. Paraguas es diario que proporciona vida, sombreado y la lluvia no pueden dejarlo. Sombrillas publicitarias son cada vez más populares en las calles. Por lo que es una sombrilla de publicidad, es claro para todos que la sombrilla de publicidad es el regalo de publicidad para promover la imagen de las empresas e instituciones como su nombre lo indica. Ahora tiene una amplia gama de aplicaciones y publicidad paraguas solar son un costo enorme de la publicidad, en comparación con los costos de publicidad de los medios de comunicación como estaciones de televisión. Por lo tanto, es aceptado por los usuarios de las empresas e instituciones. Hoy, me gustaría presentarles a la vida anterior de la sombrilla.

Paraguas antes el dosel real, hasta ahora ha sido hogar suministra y ha habido grandes cambios en el modelado, también llegan a ser no sólo la lluvia al mismo tiempo, también tienen para que damas resistir el sol fuerte. Desde chino descendientes engrasado paraguas de papel en Europa, como los hombres y las mujeres bloque general lluvia herramientas y decoración moderna, convirtiéndose en indispensable ligar mujeres de herramientas de mano, los británicos debido al clima geográfico, paraguas es pop popular y ganaron el título de «el Reino de lo paraguas». Se dice que debido a la aparición de la sombrilla, negocios del cochero se ha desplomado en los días de lluvia, así y todo el mundo ha salido a tomar un paraguas, no a montar en un carro. En las viejas calles europeas, las señoras en vestidos coloridos, además de los sombreros, los paraguas coloridos diferentes de encaje fueron un must-have. No sólo el paraguas, pero también la excepción elegante de la manija. Su forma, de la simple sombra de la herramienta de la lluvia, el desarrollo a una gran cantidad de los bienes esenciales de la industria, se convirtió también en los sentimientos amorosos muy Oriental asiática de adorno y decoración. Tengo que suspirar que el espíritu chino de la antigüedad nos ha hecho una vida rica ahora. La sabiduría de la gente es inconmensurable, como las necesidades de las personas ahora son ampliamente utilizadas en la publicidad de sombrillas.