En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Parasol a menudo tienen problemas en Aug 02, 2017

Parasol a menudo tienen problemas en

1, pregunte: barra de sol paraguas doblado, ¿qué método ah enderezado?

R: doblar una esquina de la raíz de la barra y luego desde el otro extremo en el interior de los hilos de relleno, llenado con el muelle después de lo real y luego conecte la boca, en la curva (V o U) suavemente con un martillo de madera (palillo) Hit , no en el tubo a la arena, repita el paso anterior, hasta el recto, forzado a la luz. Después de que ha disminuido el poste derecho de la resistencia del viento, puede encontrarse en la raíz un poco tubo grueso establece aquí, añadir fuerza. Operación, tales como goma atada problema, puede quitar y luego la operación anterior.

A menudo debe ser la fuerza más en la sombrilla en la raíz de tubo de aluminio o hierro para añadir fuerza.

Si el uso de fibra de vidrio reforzado con un soplador caliente o ir al estudio del salón de campo para un bar, 5 dólares.

P: 2, ¿por qué la arena?

R: la intención de la adición de arena es evitar que el tubo de aluminio de desinflado, curva de supervivencia de producción, a la fuerza del tubo de aluminio dentro del enchufe de la bicicleta es también el método de la adición de fuerza.

3, problemas de empaquetado de parasol

Quizás algunas personas en el proyecto de ley es un paquete pequeño, de hecho, se trata de los fabricantes de dispositivos y la interacción entre el usuario.

Si ves a menudo a algunos de la naturaleza fuera de las actividades del video, usted cuidadosamente prestar atención a sus sombrillas en la mochila, no son como nos enchufe generalmente en la mochila, si usas los sistemas extranjeros, se encuentra con los domésticos es la mayor diferencia que se separa la columna de campamento y el paño de papel del embalaje plegable un buen paño, el tamaño del ajuste de la mochila el diámetro interior para que la tela se puede colocar en la mochila, y el campo se inserta en la mochila en ambos lados.

Se trata de un extranjero retratos, considerar el concepto del uso de aquellos que han estado fuera del marco de la mochila de marco de aluminio, paquete de cuenta empresarial no es un gran problema, pero ahora el flujo de la estructura interna de la mochila recta, la base es difícil de soportar th e interno Descripción del método de empaquetado, no es imposible cambiar, como se abandonan los fabricantes originales para describir el cuadro para el consumidor, naturalmente puede volver muy cómodo.

La práctica suele perder la chaqueta original de la cuenta, cambiar a saco o bolsa de dormir impermeable cubierta instalar dentro y fuera de la ley, por lo que la cuenta no será presentada en la mochila, tan de largo distancia o caminar en la montaña intermedia es más No longitud de la longitud de la bolsa mochila confundida, creo que de la carga de la pluma de paraguas será colgada en la mochila, la aparición de tales como atada carne bolas de masa hervida, horizontales colocados en la mochila, tiene Mieda de golpear el tronco o madera de otoño.