En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Sombrilla paraguas al aire libre Jul 04, 2017

Paraguas al aire libre de parasol

Paraguas de la romana, también conocido como 360 grados paraguas, paraguas al aire libre es el más de gran alcance, puede girar en la dirección horizontal de una semana, también se puede activar en la dirección vertical de 90 grados. Con la sombra del paraguas romano, que está actualmente en el mercado chino la más creativa y más casual de la cortina forma. Paraguas bajo la zona abierta, usted puede fácilmente poner mesas y sillas; Dirección de paraguas puede ser gire libremente, usted puede muy casual para bloquear el sol. En comparación con otros paraguas, paraguas romano de la cortina mejor, una operación más conveniente. Paraguas de romano es controlado por el mango y levante, excepto esfuerzo más paz de mente.

Romano paraguas es un paraguas unilateral, pero se compara con el ordinario paraguas unilateral se caracterizaron por la parte delantera de la sombrilla, la zona bajo el paraguas también es grande, pero también debido a esto, la estructura general del paraguas romana sólida y sólidos, esqueleto con material de la aleación de aluminio, el diseño general reveló un estilo de ambiente sencillo. El paraguas de la sombrilla romano está hecho de tela gruesa, densa, y el efecto de la sombra es incomparable. La tela de la sombrilla y el paraguas son transparente, revelando el temperamento dominante y general de lujo.

Estilo y especificaciones

Exterior

Forma única de paraguas romano, diseño muy de moda, la forma general de una estructura hermosa, líneas claras, puede dar un sentido de la fiesta para los ojos.

Paraguas

Tela de paraguas paraguas romano con la mejor tela del poliester, las investigaciones muestran que el paraguas cara una tela gruesa que delgada

De la actuación contra la radiación ultravioleta es buena, en general, algodón, seda, nylon, viscosa y otros efectos de anti-ultravioletas de tela es pobre, y poliester es mejor paño poliester con impermeable, protector solar, se descolora, capacidad de anti-ULTRAVIOLETA y otros características, color de la tela del paraguas, incluyendo una variedad de verde oscuro, vino tinto, blanco, agua, azul marino azul, marrón, naranja, amarillo, verde y así sucesivamente y la cara de paraguas con un brillo más y color vivo. Paraguas pueden ser logotipo impresión de pantalla e impresión de la insignia, realista y claro, nunca se descolora, es un buen negocio publicidad al aire libre.

Paraguas paraguas stent

Estructura esquelética de romano paraguas paraguas con aleación de aluminio de alta resistencia de alta calidad para crear, buen rendimiento de estiramiento, resistencia del fuerte viento, duro no es fácil de romper o protuberancia causada por deformación, superficie electrostática del aerosol, soportar el viento y el sol, no fácilmente se descolora, afectan la apariencia. Paraguas

Roma paraguas paraguas asiento es un tanque de agua grande especial base, antes de que el agua es de 16KG, unos 110KG de agua inyectable, 86 × 86 × 20 especificaciones de CM, el cuerpo principal y la combinación del diseño, es más tranquilas características. Transporte base mármol tradicional cuesta alta, fácil de romper, el uso de engorroso inconveniente, castaña de agua fácil de lastimar a personas. Nuestro tanque de agua base antes de la inyección de agua es de 16KG, transporte y uso es muy conveniente, anti-presión antienvejecimiento anti-aging, las esquinas son de diseño curvo, no knock daño.

Cuerpo de paraguas

Además de la común recto tipo sombrilla, paraguas romano ha adoptado un modo de doble paraguas, el cuerpo puede girar 360 grados en posición horizontal, pero también en la dirección vertical de la rotación de 90 grados, por lo tanto el nombre, precisión de diseño transmisión de rotación pedal sistema, mano o pie, puede ser inclinación inclinada, la operación es más simple, una persona fácilmente puede distraer y Shoulong.

Estilo

Paraguas de romanos se dividieron en cuatro, respectivamente, es un gran paraguas cuadrado romano, longitud lateral de 3 metros; gran sombrilla romano redondo, diámetro de 3,5 metros; cuadrado pequeño paracaídas, longitud lateral de 2.5 metros; paraguas de romano redondo, diámetro de 3 metros. Independiente unilateral de la columna de paraguas, paraguas bajo el espacio ha sido totalmente beneficioso. Paraguas cuadrado romano pueden ser doble estilo superior modificado para requisitos particulares, un incremento de un cortavientos, mejor ventilación, mayor resistencia al viento.

Debido a las características anteriores, dado el paraguas romano en el mercado de parasol mejores oportunidades de exhibición, en el brillo del verano.