En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Sombrilla exterior función sombra Aug 28, 2017

Función de cortina parasol exterior

Sombrillas, productos comerciales, con una función de cortina externa completa, totalmente pueden bloquear la radiación ultravioleta, reducir la temperatura interior y reducir la carga de aire acondicionado; con efecto, desde la perspectiva de la conservación de energía y protección del medio ambiente, de ahorro de energía el significado es muy significativo; en el verano al mismo tiempo, puede hacer un sol en forma de luz difusa reflejada en la habitación, así que interior luz brillante y no deslumbrante y no afecta a la ventana desde el interior para ver el paisaje, espacio de vida de la gente de la r OOM para crear el nuevo espacio de vida; su paño de la cortina tiene una función especial de anti-ULTRAVIOLETA, no sólo a la piel humana de la invasión de la UV, pero también muy extendida la vida muebles y decoración de interiores, paraguas al aire libre tienen un paño colorido de la cubierta, Color, el usuario puede elegir según necesidad.

Mantenimiento de paraguas al aire libre

1. después de la liberación de la ventilación y lugar fresco secar de manera natural, no poner al sol o en lugar caliente para hornear, para evitar la retirada o descrudado, envejecimiento acelerado.

2. no profesionales trabajo zapatos y ácido y álcali, sal y otras sustancias químicas no toque, para no ser deformación de corrosión y descrudado.

3. Limpie la fuerza debe ser suave y uniforme. Puede no fuerza la feroz pincel, así que no a corto plazo, o cepillo de los patrones del cuerpo del zapato y piezas decorativas.

4. Evite el contacto con afilados objetos puntiagudos que puedan rayar.

5. para la lona de color, no toque el carbón y otros artículos difíciles de limpiar. El color de la tela se limpia después de ser cubierto con pasta de dientes, o polvo de tiza blanca. Prestar atención a y luego secar, puede evitar que se decolore. O dos papel limpio blanco cubierto en el anterior, después del secado para rasgar para arriba. También contra la decoloración.

6. hay partes rotas, caídas o sueltas como piezas sueltas reparación oportuna. Para extender su vida útil.

7. otro paraguas al aire libre deben limpiarse regularmente para prevenir moho apestoso. No lave con máquina de lavar. Algunas personas piensan que al aire libre paraguas plegable, el precio es de colada de la mano baja, pereza. No sé y piezas decorativas no son los mismos, con una lavadora es fáciles lavar el fade.