En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Parasol protector solar efecto Oct 20, 2017

Efecto de parasol protector solar

¿Cuál es el mejor efecto de protección solar protección solar? En el calor del sol, el paraguas es que la belleza del viaje debe ser un solo producto, de forma cóncava no sólo, pero también protector solar. ¿Pero esta lleno de paraguas de colores realmente protector solar que índice de protección solar del paraguas es el más alto? ¿Transmisión con cien yuanes para distinguir el sol contra la red, es científica? Recientemente, el reportero en un lugar vacío para hacer un pequeño experimento, al día siguiente con los resultados experimentales llegaron a la nacional textil y de ropa producto calidad inspección y supervisión Centro confirmación.

Paraguas no eran con paraguas ordinario material de protección solar (precio 20 yuanes), paraguas de sol cubierto plástico plata (precio de 60 yuanes) y sombrilla de vinilo (precio de 100 yuanes).

Periodistas estaban de pie bajo la sensación de paraguas, paraguas negro totalmente opaco, paraguas en un lugar fresco. Seguido por plata paraguas de plástico, o una luz débil, lo peor es el paraguas ordinario, no estaba parado por un tiempo, la piel tiene una sensación al horno. Pero también según cibernautas arma: holding 100 yuanes, si el paraguas no puede ver la marca de agua, puede proteger contra los rayos ultravioleta, si se puede ver claramente la marca de agua, no puede evitar que la luz ultravioleta. Reporteros como el funcionamiento de la ley, encontró bajo el paraguas de ordinario, la marca de agua es particularmente claro, plata pegamento y vinilo totalmente incapaz de ver. Postura de paraguas de demostración

【Tips】 postura de paraguas tiene que prestar atención

Ingenieros recomiendan:

1. en el caso de una capa de protector solar, el más oscuro paraguas de protección solar, mejor el rendimiento de su anti-ultravioletas, para lograr efecto de buena protección solar, es mejor para aquellos que aman el color de la sombrilla.

2. sol paraguas es mejor no debe ser usado como un paraguas, capa de lluvia paraguas protector solar tiene un efecto corrosivo, afectar al rendimiento de umbrella bloqueador solar.

3. de pie y hombro postura dos paraguas es el hábito de la gente que vive en la forma de fumar, pero el efecto protector de hombro como es más débil que la vertical. Porque cuando gente toma una posición vertical del paraguas, el paraguas cubren una gama más amplia, además de bloquear la luz solar directa, el entorno refleja la luz a la cara inferior. Expertos en hacen la prueba del instrumento

[Experto pruebas] paraguas de plástico negro gana plata plástico paraguas seguido

¿Qué es la verdad? El segundo día, el reportero con el resultado experimental vino a los productos textiles y prendas de vestir nacionales de supervisión de calidad y confirmación de inspección centro (Hubei).

Ingenieros sonrieron y dijo a los reporteros, "100 yuanes de dinero de papel prueba sólo puede ser una pequeña experiencia de vida, no hay ninguna base científica. Paraguas de sol el valor de referencia más importante es UPF valor (valor de factor de protección UV) y UVA (UV de onda larga).

El reportero pone el experimento a los tres paraguas en la temperatura de 20 ± 2 ° c, humedad de 65 ± 2% del medio ambiente, humedad de 8 horas. Luego de lo paraguas fueron cortadas tamaño cuatro 50mm × 50 m m de la muestra, con el instrumento tiene cuatro muestras analizadas, los resultados de la transmitencia de la UPF y UVA de la media. El promedio UPF paraguas es 13.71, UVA 17.62%; paraguas plata pegamento UPF 305.15, UVA es 1.85%; paraguas negro de la cola es mayor que 2000, UVA es menos de 0.05%.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Sofás de ratán livianos y duraderos