En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Parasol protector solar tela Sep 06, 2017

Tejido de protección solar del parasol

¿Paraguas de sol poco conocimiento que sabes? La mayoría de amigas al final debería ser ¿cómo elegir una sombrilla para su propio? Venta de paraguas de sol

1, en primer lugar, debemos partir del índice de protección solar, tela de protección solar, determinamos la calidad de la sombrilla. Ahora hay una especie de tela de seda de imitación, más una capa de pegamento transparente UV, puede hacer el paraguas tiene un buen anti-ultravioletas de la función y no cambiar el impacto del paraguas debido al cambio climático y abrir.

2, y en segundo lugar, cuando usted compra un paraguas de sol, Mira cuidadosamente a la velocidad de transmisión de la luz, porque la sombrilla se utiliza en la luz, el ojo humano es muy importante, paraguas de sol de alta transmitencia, hará que la gente se siente cómoda.

3, paraguas de sol es un consumible, generalmente cada año por 6 meses, probablemente disponible durante dos años, el sol debilitará el efecto. Comprar un parasol para orientarse, como un buen aspecto, elegir un paraguas puro. Para ser durable, debemos elegir la lluvia y el paraguas de la lluvia. La integridad de la sombrilla es un criterio de calidad importante de paraguas de sol. Cuando usted compra, puede abrir el paraguas, agarrar la manija, alrededor el rasguño duro, compruebe que el paraguero no se produce, ya sea sólida y confiable. "Descifrado" pequeño paraguas negro, el siguiente para entender el siguiente. Venta de paraguas de sol

Actualmente en las ventas en el mercado de pequeño paraguas negro, de hecho, el principio de la protección solar no es lo mismo: hay un pequeño paraguas negro a través de la espalda además de revestimiento de plata para lograr el propósito de protección solar, hay algunos paraguas paraguas negro es no tratamiento básico no existe efecto de anti-ULTRAVIOLETA y auténtico paraguas negro generalmente a través de la densa paraguas además de tratamiento anti-UV para lograr efecto de bloqueador solar, el precio natural es relativamente alto.

Es necesario recordar a los consumidores que no es el más alto el precio, mejor el efecto de protección solar, si un paraguas negro pequeño ambos luz, elegante, buen rendimiento anti-UV, entonces el precio no será demasiado barato. UPF35 de paraguas + proceso de producción de tela de paraguas contra la radiación ultravioleta, nos reunimos para entenderlo!

El primer paso: según los requisitos de los clientes de tejido grueso. Producción de paraguas

El segundo paso: por primera vez los pequeños pedazos de color a los invitados para confirmar, según los invitados para confirmar las manchas de color.

El tercer paso: verificar la tela manchada con o sin manchas y el mal, son malos quitar.

Paso 4: En la inyección de anti-UV UV + PA pegar sincronización. (En el absorbedor de UV paraguas paño frotis, sincronizados para completar).

El quinto paso: en el código de volumen atado paquete.