En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Rattan Asociación de Camboya se convierte en miembro de la Organización Mundial de Comercio Justo May 10, 2017

Como miembro provisional en esta etapa, la Asociación Rattan de Camboya se une a otros 400 miembros de todo el mundo de 71 países que se dedican al movimiento de comercio justo. Son cooperativas de productores, asociaciones, empresas de comercialización de exportación, importadores, tiendas de comercio justo, redes de comercio justo locales, nacionales y regionales e instituciones financieras.

El Sr. Lip Cheang, Jefe de la Asociación Rattan y Dueño de la mayor empresa de ratán en Camboya, dice que establecer redes y relaciones de trabajo en el mercado global a través de una red internacional tan grande como la WFTO es muy importante ya que ayudará a mejorar el conocimiento y la perspectiva De los productores camboyanos sobre el mercado de comercio justo, les permite tener acceso a información sobre el desarrollo del mercado, la oferta y la demanda.

"Los productores camboyanos de ratán de la Asociación Rattan están contentos con esta noticia porque podrán beneficiarse de esta creciente red en la promoción de sus productos y establecer contactos con compradores en el mercado global, por ejemplo, pueden vincularse con otros miembros de WFTO y el comercio Socios a través del sitio web de la red WFTO, eventos y reuniones ", agregó.

En colaboración con el WWF y otros socios gubernamentales y no gubernamentales, la Asociación Rattan está ejecutando el Proyecto Rattan Sostenible (cofinanciado por la UE y IKEA), que tiene como objetivo la gestión de los bosques tropicales que contienen rotén y la promoción de prácticas de procesamiento respetuosas con el medio ambiente. Estos incluyen la optimización de los flujos de materiales y energía, minimizando la contaminación de los desechos y del agua, y reduciendo las emisiones en la mayor medida posible. Vincular a las empresas camboyanas de rota con el mercado global es uno de los principales objetivos del proyecto de ratán.

Ou Ratanak, director de proyectos de Rattan de WWF, dice que los productores camboyanos de rota pueden informar a los compradores internacionales sobre su compromiso con el sistema de producción sostenible y que tienen la capacidad de producir productos limpios con diseños de productos diversificados.

"Esta es una gran oportunidad para la Asociación Rattan de establecer relaciones a largo plazo con compradores y comerciantes responsables, ya que agregará valor a toda la cadena de producción de ratán, fomentando la protección comunitaria de bosques y biodiversidad y contribuyendo a mejorar el desarrollo de Rattan industria de Camboya. "

El Sr. Men Sinoeun, Director Ejecutivo de la Asociación de Artesanos de Camboya, quien ayudó a la Asociación Rattan con su registro de procedimiento de membresía, dice que no es fácil ser registrado como miembro de la WFTO y que la organización debe cumplir con los criterios de membresía. Por ejemplo, la organización debe cumplir con los requisitos de membresía de WFTO de un entorno de trabajo limpio, verde y seguro.

Tras la finalización de su afiliación provisional de dos años, la Asociación Rattan tendrá que realizar una autoevaluación en contra de las normas para las Organizaciones de Comercio Justo a fin de convertirse en un miembro registrado completo de esta organización internacional.

Información Adicional

* Con el apoyo de WWF, la Asociación Rattan de Camboya se formó en septiembre de 2009 con 11 pequeñas y medianas empresas como miembros. La Asociación Rattan tiene la visión de fomentar el desarrollo de los empresarios de rota de Camboya, crear oportunidades de empleo en el sector de ratán, promover el uso sostenible de los recursos naturales y apoyar el comercio camboyano de ratán.

* Comercio Justo es una asociación comercial, basada en el diálogo, la transparencia y el respeto, que busca una mayor equidad en el comercio internacional. Contribuye al desarrollo sostenible ofreciendo mejores condiciones comerciales y garantizando los derechos de los productores y trabajadores marginados, especialmente en el Sur.

* Para detalles sobre la WFTO, por favor visite   Www.wfto.com

* El Programa de Rattan Sostenible del WWF recibe el 80 por ciento del presupuesto total del programa de 2,4 millones de euros del Programa SWITCH-Asia de la Agencia de Cooperación y Desarrollo de Europa. SWITCH-Asia apunta a ampliar las prácticas de producción y consumo respetuosas con el medio ambiente. El Programa de Rattan Sustentable está sirviendo con éxito este propósito alcanzando a todos los actores a lo largo de la cadena de valor del rattan y fomentando la certificación. IKEA y DEG cofinancian el programa.