En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Aspecto de aplicación de sofás de ratán Sep 19, 2017

Aspecto de aplicación de sofás de ratán

Las ventajas de los muebles de mimbre al aire libre imitación

Progreso social, propiciado el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, se ha utilizado como real aristocracia dedicada a los muebles de la rota y ahora con el desarrollo de la ciencia y la tecnología en los hogares de los ciudadanos, por supuesto, aquí llamada muebles de la rota, desde el significado estricto no es "rota", después de todo, no sólo el número de raro rota y de muebles no son totalmente adecuado para colocar en el exterior, donde la vid es la cola de rata de la vid, es decir, la supuesta imitación rota , creo que no imitación rota no puede coincidir con la real muebles de la rota, de hecho, imitación ratán con su incomparable un poco!

En primer lugar desde el precio punto de vista, muebles de la rota de imitación que el precio más asequible, real muebles real rota debido a la cantidad de raras y el precio subirá, pero la imitación no, es más que el número de la real rota , Así que el precio no será alto, que dejan los muebles de la rota en nuestras vidas para proporcionar un requisito!

En segundo lugar, de los aspectos de color y aplicación, variedad de color de imitación rattan, para elegir mucho espacio, pero el verdadero color es muy poco, una o dos solamente y desde el lado de aplicación, muebles de la rota de imitación puede no sólo colocado en la habitación, más importante aún, se puede ser colocado en el exterior por un tiempo largo sin el descoloramiento, no se corroe fácilmente, rota verdad es todo lo contrario, por lo que de estos dos puntos de la decisión de los muebles de la rota de imitación, ya sea de ventas o de boca en boca que en el real tan bien! Así que no importa de qué aspectos, muebles de ratán imitación poco a poco ha sustituido la rota real y convertirse en la corriente principal de las opciones de mercado en el mercado, como salimos a jugar, las calles pueden ser vistos en todas partes, al aire libre muebles, la primera opción de imitación ¡muebles de la rota! Los muebles de la rota de la imitación también pueden dividirse en: sinlge muebles de la rota, muebles de la rota de papel, muebles de la rota plástica, muebles de la rota de las algas. Común materiales de muebles imitación mimbre de la rota del PE y de la rota del PVC, el PE es polietileno, el PVC es PVC, son macromoléculas de polímeros. Por lo tanto, los productos de muebles de mimbre al aire libre imitación comunes se basan en muebles de imitación de la rota del PE.

Ventajas de la imitación de la rata:

1, natural transpirable. Imitación mimbre con su natural impresionante por parte del consumidor preferido. Debido a la flexibilidad de la vid es excelente, es las manos del diseñador "puede hacer que el material", selección de rota de grueso, simétrica y no hay color de la vid para la calidad de la rota. Dureza fina, rota de baja calidad, baja resistencia a la tracción roto. Cuando usted compra el tiempo que usted puede frotar la superficie de la barra de la rota, con especial atención a si la parte de la áspera o rugosa sensación.

2, fácil de mantener. Los muebles de exterior de rattan original si no cuidado diligente, rota brecha entre la posesión de polvo es también áspero y elegante, por lo que es más conveniente para la terraza semicubierta de semi-al aire libre. Mientras que la simulación de muebles al aire libre de la rota, pero compensa la falta de muebles de ratán real, puede estar seguro completamente para el uso al aire libre. Además, muebles de la rota de imitación también son muy plástico, se puede hacer con la misma mala hierba que el mismo efecto, en color y muy variado, como de negro sucio y gris, poner una cama de sofá de la rota falso es el mejor, grande y cómoda cama como un brazos abiertos , que pueden disfrutar del sol en el disfrute.