En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Flexibilidad de sofás de ratán Oct 11, 2017

Flexibilidad de sofás de ratán

Rattan muebles de rota (rota del PE) mímico natural de la rota sintética, Cana arte muebles con su flexibilidad única, plasticidad, junto con el ornamento de la tecnología moderna, los productos están hechos de suave moderado duro, la línea es suave y confortable. El estilo es novedoso, considere confort ergonómico completamente.

Rota del PE: puede uso cepillo, paño o aspiradoras limpiar el caña hace muebles, debe evitar la colisión y duro punto cero y puede ser a prueba de humedad, prevenir el envejecimiento, resistente a los insectos, infrarrojo, por lo que no es necesario gastar idea en mantenimiento. El mantenimiento de muebles de la rota

1. limpiar los muebles de la rota con un cepillo o una aspiradora;

2. Utilice el paño húmedo y detergente suave para limpiar los muebles flash;

3. no poner muebles de la rota cerca de la pipa de calefacción, de lo contrario la parte adhesiva será seco y débil debido al calor.

4. evitar la luz solar directa para evitar que rota de la decoloración y la sequedad.

5. Si se mantiene apropiadamente, el aspecto de la apariencia no es tan antiguo como nuevo. Dividir el material para mantener los muebles al aire libre

Vid: puede utilizar pincel, paño de cocina o una aspiradora para limpiar la caña para hacer muebles, debe evitar la colisión y borde de cuchillo objeto duro ser rasguñado y puede prevenir húmeda prueba/anti-anti-envejecimiento/anti-insect/anti-ultravioletas. Así que no hay que preocuparse del mantenimiento.

Tesla: para evitar cosas duras y borde cortante, limpie solo con agua limpia.

Componentes metálicos: prevenir la colisión fricción; No pisar plegable muebles, evitar la deformación parcial de plegamiento y afectan el uso. Sólo ocasionalmente es necesario lavar con agua jabonosa tibia, no utilice ácido alcalino limpiador grande, para que no dañar la capa superficial de laca y su oxidación.

Mesa de madera y silla: no use scrub de materia dura, para no dañar la capa impermeable de la superficie. Vidrio templado: no utilice objetos afilados para un golpe o impacto el vidrio lado ángulo, con el fin de evitar que se rompa; No frote la superficie de vidrio con líquido corrosivo para evitar dañar el lustre superficial; No limpie la superficie del vidrio con materiales gruesos para evitar ralladuras. Paraguas sombrilla: cuando no se usa o cuando el viento es grande, por favor cierre el paraguas, para que no se sople el paraguas cuando el viento es grande, dañar los muebles y la persona lesionada. Por favor mueva el paraguas en la dirección de la manija. No la sacuda en la dirección opuesta. Durante el tiempo de uso, compruebe con regularidad. Si los tornillos y tuercas se encuentran sueltos, por favor apriete en el tiempo. Guarniciones del metal deben ser agregados con aceite. Si el producto está dañado o deformado, por favor, deje de utilizarlo inmediatamente para no dañar el cuerpo humano. Debe prestarse especial atención al uso de las familias de los niños.

Piezas de plástico: general son comparativamente ligero y ácido, álcali, corrosión/buen aislamiento/aislamiento/pero la dureza de los pobres, debe evitar colisión y punto cero duro, si hay cualquier grieta remendada por el método de fusión en caliente están disponibles y allí no es ningún palillo del pegamento. Lavado con detergente común, preste atención a no tocar objetos duros, no cepillar con cepillo metálico.