En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Rattan Sofas Muebles Mantenimiento De Rattan Madera Jul 17, 2017

Sofás de ratán Mantenimiento de muebles de madera de ratán

Mantenimiento de muebles de madera de ratán

1. Mantenimiento básico

No hacer contacto y proximidad a la fuente de calor y fuente de calor cuando se utiliza y se almacena. No los exponga al sol durante mucho tiempo. Es fácil deformar, doblar, romper, aflojar y quitar.

Los muebles de mimbre después de años de uso, la gota de la viruta de la pintura de los muebles del mimbre o aparecen se descolora, especialmente en el asiento. Si eso sucede, la solución es arreglarlo. No frote el color antiguo con papel de lija. Puede utilizar un diluyente químico especial, luego limpie el líquido con un paño y enjuáguelo con agua limpia para asegurarse de que todo el diluyente está despejado y seco con toallas de papel o un paño seco. En este momento puede cepillar una capa de laca de la planta o depilación en la superficie de los muebles de madera de ratán, muebles de caña puede mirar a estrenar.

2. Vides rotas

Si se encuentra con unas cuantas roturas en la caña, no eliminar inmediatamente, se puede encontrar la reparación de la tienda de muebles de caña, también se puede encontrar la caña para reparar. Remoje la caña en agua durante unos 20 a 30 minutos, determine la longitud de la vid según la situación, repare los muebles de ratán y aplique una capa de pintura. Este tipo de problema se sugiere para encontrar los comerciantes de muebles de madera de ratán, tienen el arte profesional, la reparación es más hermosa.

3. Herramientas de limpieza

La limpieza adecuada de los muebles de rattan requiere herramientas correctas. Usamos generalmente el paño blanco, cepillo suave, aspiradora y así sucesivamente. Es necesario limpiar los muebles de ratán con regularidad para evitar que la pequeña área entre la infiltración de polvo y la acumulación de polvo o humedad en estas áreas puede llevar al daño de la caña. Cepille el cepillo en aproximadamente la mitad del tamaño original del cepillo, cepillo en los muebles de mimbre lentamente hacia arriba y hacia abajo, y luego de nuevo para cubrir toda la pieza. Para una limpieza profunda, utilice un cepillo de cerdas y concentrarse en las pequeñas cerdas de la cadena de ratán.

4. Lavar

Utilice agua salada para limpiar los muebles de mimbre sobre una base regular, ya puede quitar el polvo, puede prevenir la polilla de nuevo, el agua salada no está herido a muebles de ratán todavía. Preste atención al despojamiento de la fina costura de la caña, después de que la salmuera se frote, debe utilizar un paño seco para secar la humedad. Muebles de rattan necesita mantener ventilado, no debe ser demasiado seco. Evite el moho de los muebles de la rota, suelta, descoloración.

Los muebles de la rota son hechos de la madera natural de la rota, la respirabilidad de los muebles del bastón es buena, sana y protección del medio ambiente. Los materiales de los muebles del Rattan no sólo tienen la diversa opción del rattan, del ratán, del ratán, sino también pueden emparejar con la madera sólida, el arte del paño y otros materiales, así como vidrio y otros elementos modernos.

En la vejez, el cuerpo es propenso a todo tipo de problemas, como la osteoporosis, que trae grandes problemas a los ancianos. Las pinturas para muebles de hoy en día, la mayoría de las cuales contienen sustancias nocivas, pueden causar serios daños a la salud de los ancianos si viven en ambientes tan dañinos. Sin embargo, los ancianos inteligentes tendrán una silla de caña vieja, porque la silla de caña hace que sus huesos no falla, la silla de caña les da longevidad saludable.