En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Sofás de ratán buena ventilación Sep 06, 2017

Ventilación buena de sofás de la rota

Cómo poner el sofá de la rota

Personas en la búsqueda de la vida material al mismo tiempo, sino también en lo espiritual las necesidades de la cada vez más alto, como para tener el sofá para él, tiene una variedad de sofá de cuero, sofá de la tela, en el mercado hoy en día, muchos populares rota sofá de la , no sólo sólo el líder en muebles de exterior, también puede ser utilizado en interiores, entonces este sofá y veo el sofá durante la semana, ¿cuál es la diferencia? ¿Cómo poner el sofá de la rota?

¿Así que echemos un vistazo a lo que es el sofá de la rota? Sofá de la rota, el uso de aluminio de aleación marco, sofá de la rota de pvc tejida mano pura, es la diferencia entre el sofá de cuero y tejido transpirable, fácil de manejar, si se utiliza en interior o exterior y de moda.

Sofá de la rota con estilo es una parte indispensable de la casa, su forma y color pueden reflejar mejor la atmósfera de la casa. Sofá de tela simple es la mejor opción para residencial feng shui, y es mejor elegir trucos discretas.

En la vida diaria, el sofá tiene la función de reclinación, charlando y reunión, por lo que ocupa una posición muy importante en el Residencial feng shui. Para su colocación es muy particular, por lo que habrá dicha solicitud cuando:

1, establece para prestar atención a. Forma de sofá en el sofá, doble sofá, sofá largo y curvado pies, redondo sofá y así sucesivamente. El material será el sofá de cuero, sofá de la tela y sofá de la rota. En cuanto a color y forma, es más trucos. 2, el sofá debe prestar atención a la posición de colocación. Ya que el sofá es de un tamaño del diario sentado muebles, deben prestar atención a la colocación de la posición. La cubierta de este, el sofá debe colocarse en el salón del este, sureste, sur y norte de las cuatro direcciones. Al oeste de la casa, el sofá debe colocarse en el sudoeste de la sala de estar, oeste, noroeste y noreste de las cuatro posiciones mejor. 3, el sofá debe estar respaldado por la espalda que depende del supuesto, se refiere al patrocinio, se refiere al sofá después de una pared sólida confiable, no se preocupe, que está en consonancia con feng shui Road. Sillas antiguas chinas, son seleccionada mármol natural de la espalda y su patrón y paisaje de montaña débil es mejor, es la verdad. 4, muebles sofá no deben doblarse directamente. La posición importante del sofá de la sala de estar, como puerto principal del país, debe ser capaz de absorber tanta agua como sea posible. Excelente puerto debe ser estirado en ambos lados de la curva, en forma de la letra de los caracteres de U, con el rabillo de los brazos alrededor del brazo, mientras que el centro de la fisura es el feng shui convencido de que el gas, con el fin de alcanzar la riqueza. 5, no cubrir el sofá con la puerta si el sofá y la puerta en una recta línea de esta situación, lo mejor es retirar el sofá, para que no coincida con la puerta. Si no hay ningún lugar para moverse, tendría que colocar una pantalla entre los dos. De esta manera, el gas de la puerta en la casa le no directamente en el sofá. Y si el sofá hacia la puerta no es grave, no tienen flash el derecho a evitar, no es necesario para mostrar la pantalla.