En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Sofás de ratán natural abundante Sep 27, 2017

Sofás de ratán natural abundante

Sillas y mesas de rattan artificial son diferentes de la Teng mesa y sillas. Muebles de la rota de imitación no tiene miedo del sol, no asustado de lavarse, fuerte, que Teng sistema mesas y sillas más adecuados para el clima seco del norte, ninguna deformación, no seco y barato.

Imitación mimbre mesas y sillas en comparación con muebles de cuero, imitación ratán mesas y sillas pueden dar una textura más profunda, fresca y natural ambiente abundante. Proceso: hierro robusto, doblado en diferentes lujo y líneas, recubierto de una capa de cobre y luego estirada después del tratamiento de alta temperatura de la rota.

Ventajas: después del tratamiento de alta temperatura de la rota de la humedad, endotérmico, anti-polilla, deformido no fácilmente, agrietarse, descrudado y así sucesivamente. Imitación rattan mesas y sillas buena flexibilidad, con características ergonómicas y de ingeniería, sentir la textura fresca, transpirable, cómoda y elegante, natural. La apariencia también tiene un colmo ornamental, puede mostrar el estilo y el gusto.

¿Muebles chinos en los muebles de la rota son un plexo de madera en el viento del bosque, este muebles de la rota más y más como ahora, como hacerlo para arriba?

Casi todos los muebles se pueden hacer con la vid, como cama, sofá, mesa de centro, etc., hay que algunos pueden reflejar los muebles al aire libre pastoral tranquilamente, como colgar sillas, mecedoras. Y estantes de flor pequeña y sencilla, mosaico de armario estantes estructurados, así como cestas de revista, sostenedor de la lámpara, champagne, etc., son la gente pone

Desde la barandilla de la silla de mimbre en el respaldo, la coherencia trenzada fina de la curva hermosa y el diverso grueso de la rota, en la disposición gradual de énfasis en el ritmo pausado y el cambio, más refinada, suave, encarna la rota diseñador creativo y excelente artesanía perfecta.

Es el color de los muebles ornamentales. Gris plata tranquilidad, romance bronce, calma de color marrón rojizo, negro misterio, todos adicto a las personas y aquellos que sólo pinta una capa de pintura transparente, mantener el estilo original de muebles de mimbre de la rota, pero también muestra la implicación simple de belleza la

Clima seco ●, rota fácilmente quebradizo, grave puede conducir a la fractura. Por lo tanto, es muy importante darle agua.

● limpieza no debe usar scrub detergente común, para no dañar la rota. El mejor uso de paño de micro-húmedo y fregado detergente suave, limpia debe colocarse en un lugar fresco y seco naturalmente, evitar la exposición, para no causar el color de la pintura, seca. Para la preparación de productos y más sutiles grietas, el uso de una aspiradora o cepillo suave limpiar el agua.

Solamente a menudo con vid de trapo salmuera diluida, no sólo a la descontaminación, agua salada puede también hacer la rota suave y flexible. Debido a la humedad a largo plazo y causa moho con un cepillo suave para el Departamento de limpia, en el sol por 30 minutos; rayas de la superficie rota, con cera de coche para raspar las partes para encerar

De lo anterior se puede ver con los diferentes estilos de muebles de jardín de estilo europeo, aunque sólo habla sobre el mantenimiento de muebles de la rota, pero una mirada se puede ver en los muebles de jardín de estilo europeo no son los mismos requisitos, que es Europea muebles chinos y muebles, la diferencia obvia.


Artículo anterior: Flexibilidad de sofás de ratán

Siguiente artículo: Parasol protector solar efecto