En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Sofás de ratán de mantenimiento Oct 20, 2017

Mantenimiento adecuado de sofás de la rota

Muebles de la rota de imitación se refiere a un similar o en lugar de productos de muebles de ratán.

Falso mimbre muebles del ocio también pueden dividirse en: plástica rota algas rota muebles papel rota muebles.

Común materiales de muebles imitación mimbre de la rota del PE y de la rota del PVC, el PE es polietileno, el PVC es PVC, son macromoléculas de polímeros. Productos de muebles de mimbre al aire libre imitación común se basan en muebles de imitación de la rota del PE.

Alto grado resistente PE / rota del PVC, en comparación con la rota natural, pero también tienen la superficie lisa y delicada, suave, con alta resistencia, buena flexibilidad durable, impermeable, protector solar, polilla, moho, salud, fácil limpiar y así sucesivamente.

Imitación de rota (rota del PE) imitación mimbre ocio muebles de la rota natural sintética, muebles de la rota con su flexibilidad única, plasticidad, junto con el adorno de la tecnología moderna, hecha de productos blandos y duros, cómodos y suave líneas. Consideración de moda, lleno de comodidad ergonómica.

PE / rota del PVC: se puede utilizar brocha, trapo o aspiradora para limpiar los muebles de la rota, debe ser anticolisión y punta duras rasguños y puede humedad, antienvejecimiento, control de plagas, anti-infrarrojo, así que no hay necesidad de preocuparse acerca de mantenimiento.

Aerosol del metal: diario cuidado sólo la necesidad de utilizar una limpieza detergente neutro y limpie, no use limpiador base ácido para limpiar, para no para dañar la superficie de la pintura y lo del moho. Metal en el manejo para evitar la colisión y arañazos, no te quedes en los muebles plegables, para evitar plegable deformación del uso de piezas.

Paño de Tesling: simplemente frote con un paño limpio y húmedo.

Paraguas de madera mesas y sillas: no raspe con un objeto duro, para no dañar la superficie de la capa impermeable. Muebles al aire libre de madera necesita mantenimiento regular, generalmente una vez al año. En la limpia sobre la base de cepillo de secado, una capa de aceite de la planta, puede extender la vida útil.

Imitación mimbre: puede rayar utiliza pincel, trapo o aspiradora para limpiar los muebles de la rota, para evitar la colisión y la punta de objetos duros. Imitación mimbre sí mismo puede ser impermeable, anti-aging, moho de control de plagas, anti-infrarrojo, por lo que el mantenimiento no tendrá que gastar esfuerzo.

Vidrio templado: evitar objetos afilados golpe o golpear el vidrio, para evitar roto: no utilice líquido corrosivo o áspera tela frote la superficie de cristal, para no dañar la superficie lisa. Editar el tiempo:

Imitación de (rota del PE) de rota rota muebles de ratán natural sintético, muebles de la rota con su flexibilidad única, plasticidad, junto con el adorno de la tecnología moderna, hecha de productos blandos y duros, líneas cómodas y suaves. Consideración de moda, lleno de comodidad ergonómica.

Rota del PE: puede utilizar un cepillo, trapo o una aspiradora para limpiar los muebles de la rota, debe ser anticolisión y punta duras rasguños y puede humedad, antienvejecimiento, control de plagas, anti-infrarrojo, así que no hay necesidad de preocuparse por mantenimiento. Mantenimiento de muebles de ratán

1, con un cepillo o una aspiradora para limpiar los muebles de la rota;

2, a menudo con un paño húmedo y detergente suave para limpiar los muebles;

3, no poner muebles de la rota en las cercanías del tubo de la calefacción, o su sitio de Unión será seco debido al calor, se convierten en débiles;

4, para evitar la luz solar directa, para evitar la fusión de la rota, secas.

5, si se mantiene apropiadamente, puede mantener que el aspecto del año no es tan nuevo como nuevo.