En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Sofás De Rattan Juegos Color Y Elegante Jun 06, 2017

Rattan sofá estilo natural, es un símbolo de la vida de ocio, que significa cerca de la naturaleza, rústico, pero sin perder el lujo, trae comodidad y comodidad, para que la gente es libre, libre.

1, compacto y ligero, resistente, firme y fácil de doblar.

2, no tiene miedo de apretar, no tiene miedo de la presión, flexible y flexible.

Sofá de ratán

3, color elegante del elegante del sofá de la rota, hermoso en aspecto, estructura ligera, aspecto elegante, textura dura, honesta y así sucesivamente. Ventajas, y más para el balcón, jardín, sala de té, estudio, sala de estar, etc

El sofá de ratán habitual se hace con un ratán, ratán y madera sólida después de una docena de procesos. El mimbre se utiliza para tejer el cuerpo principal de los muebles, mientras que el ratán está hecho de la parte del maletero de los muebles.

La vid es un viñedo sólido, resistente y elástico, para el tejido de los miembros de la familia son ratán de bambú, ratán blanco y ratán rojo. Rattan de bambú se utiliza a menudo para preparar muebles y artefactos de una especie de ratán, llamado ratán de ágata, también es conocido como "el rey de ratán", que es el precio más caro de ratán, originarios de Indonesia y Malasia. No sólo es hermosa superficie, pero también tiene un alto grado de funcionamiento impermeable, su estructura organizativa es muy densa y flexible, fácil estallar, tan durable; otro ratán es ratán rojo, su rendimiento, los precios bajos, generalmente se utilizan para el estante de ratán, adornos de ratán, como el nivel inferior de sofá de ratán. Además de la preparación de muebles y adornos, hay dos subproductos también se puede utilizar en los productos de sofá de ratán, uno se peló de la rota rota, se puede utilizar para tejer los productos de caña, sino también como un sistema de metal y ratán La superficie decorativa del edificio. Otro subproducto es la parte central de la rota, conocido como el corazón de ratán, siempre y cuando se corta el diámetro, puede tejer los productos de mimbre, tendrá el uso de la decoración y el apoyo, pero también útil para preparar sillas y otros muebles. Materiales de rotén son generalmente empapados en aceite de color púrpura y aceite de coco, como el uso de tratamiento de azufre, con este equipo de ratán, incluso si las décadas no se secan, los insectos. Sofá de ratán a la limpieza regular y mantenimiento, la vida será larga. Por lo general, debe utilizar una limpieza de cepillo pequeño, o con un cepillo con una succión de succión de vacío, y luego un paño suave y húmedo a la superficie de la vid limpiarse la red. No utilice disolventes o productos químicos de limpieza, de lo contrario hará que los objetos se desvanecen.

1, diagonal:

Disposición diagonal es los dos grupos de disposición diagonal diagonal, una vertical ha sido asimétrica, es fácil y animado, cómodo y cómodo.

2, tipo simétrico:

Disposición simétrica en línea con los hábitos de disposición tradicional china, la atmósfera solemne, un fuerte sentido de la ubicación, adecuado para el uso doméstico más estricto.

3, tipo C:

C-tipo de disposición se organiza a lo largo de los tres lados de la pared adyacente al sofá, poner una mesa de centro en el centro, este arreglo en el asiento conversación cómoda y fácil, línea abierta de la vista.

4, tipo de piso:

Piso de diseño de estilo con el suelo y el lavabo del piso, sin asientos, pero el uso completo de una variedad de cojines, animado y casual, muy cómodo.

5, un conjunto de fuentes:

Un tipo de disposición es muy común, el sofá a lo largo de una pared colocada en un zigzag, colocado delante de la mesa de centro, para la sala de estar más pequeña práctica de la familia.