En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Plaza rota que cena los sistemas artesanal práctico Jun 06, 2017

Una práctica artesanal. Utilizar las hierbas y los muebles. El principal origen de Guangdong, en Zhongshan, Foshan, Jiangmen y otros lugares. Tiene una larga historia, la dinastía Qing Qu Dajun "Guangdong nuevo lenguaje" contiene: "probablemente la Lingnan rota hasta las mercancías en el mundo. Su tejido rattan, diez y dos." Vinei colección de una variedad de equipos, almacenamiento de la ropa en la cesta, pequeña a la caja, si se utiliza en el baño, u otro espacio, herramientas de almacenamiento de información de rota son fresca y natural de la elección. Absorción de la humedad de muebles de mimbre, el ratán gap entre el molde y fácil de moldear, a la limpieza regular, pero después de limpieza no se puede colocar al sol directamente, esto hará que la deformación de muebles de la rota, rota, limpiar los muebles de la rota acaba de poner en el lugar de ventilación en la línea.

El tallo de la planta de rota y la base de la materia prima para la artesanía y práctico tejido provee.

Tengchong y Birmania que bordean la frontera a lo largo de la selva original, rica en una textura dura, muy largo vides - rota, su sensación suave y liso de color la piel, excelente flexibilidad, como desprecio más que desprecio, llamado rota desprecio es un bien natural del cuerpo material tejido. Tengchong personas con la preparación de la silla de la rota, caja rota y otros diariamente utensilios artesanía, variedad, durable, a través de las edades de los consumidores.

Dinastía Tang, Guangdong Danzhou (ahora Condado Dan la isla de Hainan), Qiongzhou (ahora Qiongshan de Guangdong) y otros lugares de la gente para malezas en una cortinas, y algunos también tienen flores, pescado

Insectos, aves y otros patrones, arte fino. Kaiyuan Yuanfeng años (713 ~ 1085), rota, rota de color de cuero de Lingnan y otros lugares para el tributo de la corte. El temprano dinastía de Qing, el taller de privada rota con el desarrollo de tejido rota que aumentó, especialmente Wuyang (ahora Guangzhou) y otro taller de rota más. Jiaqing diecinueve años (1814), Indonesia y otros países de la rota original las importaciones de Guangdong, Hainan Shabei primer tejer asientos de pueblo pescadores, sillas, colchones y otros rota, producción más próspero. Desde el siglo XX, rota de Guangdong además de Hainan, Guangzhou, el mar de China meridional, sino también para el desarrollo de Foshan, Jiangmen, Shi Qi y la región oriental y Hainan Shabei pueblo, Huang Qicun principalmente conocida como ciudad de rota. Desde los años 80, Hunan, Zhejiang, Yunnan y otros lugares también desarrollaron producción de rota. Artesanías de mimbre ahora se exportan a los Estados Unidos, Italia, España y otras decenas de países y regiones.