En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Muebles de mimbre al aire libre sintéticos: todo lo que necesitas saber May 12, 2017

¿Qué es el mimbre sintético al aire libre?

El mimbre exterior sintético es una fibra hecha de resinas y extruida para parecerse a fibras y materiales naturales. Está construido para ser completamente resistente a la intemperie y solar, por lo que el mobiliario de exterior dura más tiempo y se ve igual que cuando es nuevo. Además, el mimbre sintético tiene una capacidad natural para arrojar la suciedad y el polvo, por lo que es excepcionalmente adecuado para aquellos que requieren poco mantenimiento de materiales y muebles.

El mimbre al aire libre sintético es una opción material espectacular para los muebles al aire libre. Con el continuo avance en la tecnología a través de proveedores de materiales de primera calidad, esta fibra se ha convertido en una opción verdaderamente versátil y hermosa.

Teak Warehouse utiliza sólo materiales de mimbre al aire libre ultra-premium, incluyendo los de Viro®, Rehau® y Ecolene®.

Cada fabricante produce su propia fibra única con características que son perfectas para los muebles de exterior duraderos, hermosos. Pero ¿qué es el mimbre sintético; ¿por qué elegiría sintético sobre natural y cuáles son las cualidades de tal fibra?

¿Por qué es sintético a menudo preferible a mimbre natural al aire libre?

Los materiales naturales son hermosos ya menudo tienen beneficios ecológicos asociados con ellos (si se obtienen de manera sostenible). Pero cuando se trata de las realidades de la naturaleza, el uso de muebles de exterior, y la necesidad de productos que duran mucho tiempo en condiciones adversas, los mimbres naturales más a menudo que no, caída plana.

Los materiales naturales en los muebles de mimbre son mucho más susceptibles a daños por humedad y daño UV. Se ven maravillosas durante un par de años y luego los efectos de la exposición UV constante y la retención de humedad se manifiestan en los colores se desvanecen, las superficies agrietadas y se extiende en sus piezas de muebles. El mimbre al aire libre sintético se asemeja a la mirada de las fibras naturales del mimbre, y retiene las mejores calidades de los mimbres naturales más finos (el resorte sin el mushing, los patrones y la fuerza tensos del weave). El mimbre al aire libre sintético también es inmune a los efectos ambientales al aire libre ásperos que dañan fibras naturales. La luz UV no es un problema para los mimbres sintéticos. Está hecho de los mismos compuestos de resina que los mejores fabricantes de automóviles utilizan para sus cuadros de mando, que se espera que estén expuestos a la luz solar 12 horas al día los 365 días del año. También es un material sofisticado que no retiene la humedad, lo que significa que no hay una oportunidad para la putrefacción, el moho, la debilidad o la expansión. Las fibras naturales no pueden presumir de estas mismas capacidades.

La tecnología en el mimbre al aire libre ha sido tan buena como para permitirse el producto más natural buscando nunca. Nuevas texturas, procesos de extrusión y colores con más profundidad, aportan una nueva dimensión a las fibras sintéticas para los muebles de gama alta. Además, los colores que nunca antes estaban disponibles dan un enfoque diferente, con colores vibrantes y variables que permiten la colocación de muebles de exterior en entornos más modernos y contemporáneos de lo que era posible.

Tal vez el aspecto más pasado por alto de las fibras sintéticas en comparación con los productos naturales es la capacidad de actuar como materiales naturales, mientras que ser capaz de mantener el menor calendario de mantenimiento posible y la menor cantidad de cuidado para mantenerlo en condiciones óptimas. Debido a que las fibras sintéticas no absorben la humedad ni se degradan en la luz solar debido a los rayos UV, duran mucho más que las fibras naturales.

Esto hace que los muebles sintéticos de mimbre al aire libre sean una opción perfecta para aplicaciones comerciales, hogares de inquilinos a tiempo parcial y fincas y para aquellos que simplemente no quieren tener un requisito de mantenimiento riguroso. Muchas veces, un enjuague semi-anual con agua limpia es todos estos muebles de mimbre al aire libre sintéticos necesitan.

Este bajo mantenimiento se suma a la larga lista de propiedades sintéticas de mimbre al aire libre para hacerla única en el mundo de los muebles de exterior. Es accesible y perdonador; puede soportar variaciones salvajes y extremos en condiciones atmosféricas y al aire libre; es fácil de cuidar, se ve increíble y dura mucho tiempo sin ninguna degradación notable en la integridad o se ve.

Los consumidores quieren un mobiliario de gran apariencia y gran sensación al aire libre que no requiere horas y horas de mantenimiento y que no pierden capacidades importantes debido a las fluctuaciones climáticas. De gama alta Sintético al aire libre mimbre hace eso.

Teak Warehouse utiliza sólo fibras de mimbre sintético de primera calidad fabricadas por Viro®, Rehau® y Ecolene®, porque conocemos y confiamos en las marcas y las fibras tienen un historial impresionante en todo el mundo.