En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Los hechos sobre los muebles de mimbre May 10, 2017

Wicker no es en realidad un tipo de material, sino más bien el nombre de un proceso. El mimbre se hace tejiendo las tiras de la rota flexible, del sauce, del bambú o de las cañas, o de la fibra sintética del polietileno, también conocida como mimbre de la resina. El mimbre natural se teje en un marco vegetal, mientras que un marco de aluminio o de acero tubular se utiliza con el mimbre de la resina.
El mimbre natural ha sido popular durante siglos. Muebles de mimbre que datan de más de dos milenios se encontró en la excavación de la tumba del faraón egipcio Tutankamón.
Muebles de mimbre viene en una amplia variedad de estilos. Lo que usted está buscando - patio, sala de estar, dormitorio o mobiliario de la habitación de los niños; Tradicional, moderno, país o industrial; Suelta o densamente tejido - hay muebles de mimbre por ahí para adaptarse a su gusto y su estilo de vida. Encontrará mesas, sillas, otomanas, sofás, aparadores, camas, cunas, librerías, unidades de almacenamiento, accesorios para el hogar y más.
Cómodo y ligero, el mimbre también es fuerte. Debido a su proceso de tejido, muebles de mimbre tiene una cantidad cómoda de flexibilidad y dar. Su peso ligero hace que sea fácil de mover y reorganizar a su gusto. Al mismo tiempo, el mimbre es fuerte y durable. Alguna gente encuentra el mimbre natural scratchy para sentarse encendido; Cojines son una solución rápida a este problema.
El mimbre es hermoso. El color natural de la planta de mimbre basado en tonos atractivos de color beige. También puede ser pintado en el tono de su elección. El mimbre de la resina viene en colores terrosos como el verde salvia, la miel y el marrón de chocolate.
Una gran proporción de los muebles de mimbre proviene de recursos renovables. El ratán es un tipo de palma tropical sostenible como la vid, que crece mucho más rápido que los árboles de la misma región. Gran parte del material sintético utilizado en la producción de mimbre ha sido reciclado.
A veces el mimbre natural se combina con otros materiales para hacer muebles. Si los asientos de la silla o las estanterías de estantería están hechas de madera contrachapada, el pegamento utilizado para sujetarlo puede eliminar los gases de los productos químicos peligrosos como el formaldehído. ¡Dejar que el comprador tenga cuidado!
El sol es duro en el mimbre natural sin tratar, similar a su efecto sobre la piel humana. Esto es especialmente cierto si usted vive en un clima seco y caliente. Revive los muebles de mimbre en su cubierta con un relajante frotar de aceite de limón o aceite de linaza hervida.
El mimbre natural es susceptible al moho. Mantenga los muebles de exterior frescos y prolongue su vida trayéndolo dentro durante las tormentas de lluvia y para la temporada de invierno.
Usted puede limpiar sus muebles de mimbre con una manguera de jardín - una gran manera de conseguir la suciedad de esos pequeños rincones y grietas. Sólo asegúrese de que los muebles no tienen partes de madera y nunca saturar el mimbre natural con agua. Establecer en el sol para secar, o soplar con un secador de pelo.
Los puntos ásperos en el mimbre sin tratar de la planta pueden ser lijados abajo. Seleccione un papel de lija de grano fino y añada suavemente a mano.