En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
El frente de la casa: Por qué muebles de exterior de calidad vale la pena la inversión May 23, 2017

"No sé por qué, pero parece que todos, incluyendo a tiendas de abarrotes, decide quieren vender muebles al aire libre y simplemente niego con mi cabeza," él dice. "A mucha gente decir 'bueno, no es algo que voy a utilizar tanto' pero trato de decirle a nuestros clientes, porque es al aire libre es más razón por qué usted quiere la mejor calidad. Desea que las prendas que no van a desvanecerse en el sol, desea rápida seco espuma al aire libre. Si utilizas espuma barata va a absorber el agua y va a llevar días antes de que se puede sentar en la silla otra vez."

La diferencia, dice a Wilson, entre un conjunto de mimbre que cuesta $300 y uno los costos es de $1500 que con la versión más caro que obtener un más apretado de la armadura no empiezan a desentrañar o putrefacción después de un año o dos, y con aluminio indican variaciones de marcos en el grueso calidad, las opciones más baratas con marcos más delgados, lo que significa menor resistencia a la tracción, que puede decir de cómo la luz van a recoger.

"Siempre digo comprador cuidado," dice Wilson. "Es como cualquier otra cosa, obtienes lo que pagas. Si es realmente barato, hay una razón que es barato y si cuesta más hay una razón que cuesta más y el consumidor debe realmente preguntar por qué estoy pagando más?"

Wilson dice que los locales son finalmente mirando sus espacios al aire libre como una extensión de su interior, que refleja su estilo y muchos de sus clientes siendo los habitantes de centro (condominio) ve un movimiento de grandes conjuntos de comedores al aire libre y a descansar más Opciones.

"Si usted tiene una pequeña cubierta pequeña, no necesariamente vas a salir y disfrutar de una comida en él, probablemente volverá dentro de, pero desea estar fuera por lo que puede desear una silla realmente cómoda con mesita puede poner su taza de café en o una especie de emparedado de la cosa; para que sillas de descanso han sido realmente populares".

 

Muebles al aire libre multiuso también es algo que está creciendo en popularidad, dice Wilson, como la colección de pequeños bancos y cubos por producción de la torcedura de la ciudad de Quebec que llevan a la Revolución Industrial, que encienden para arriba.

 

"Son canadienses hecho producto," dice Wilson. "Es clase de aseado porque son doble propósito, terminan con la iluminación al aire libre y extremo para arriba con algunos cubos cuadrados que pueden ser utilizados para mesas o mesitas de café".

El uso del polipropileno en buena calidad, muebles al aire libre también está creciendo, dice Wilson.

"La gente miraba y podrían llamar plástico", dice. "Pero no es realmente plástico porque el plástico se deteriora en el sol. Polipropileno se hace con materiales reciclados, por lo que es larga duración, es UV tratado, ha destinado a ser utilizado al aire libre. No se descolora hacia fuera o disolver literalmente después de algunos años y hay algunos grandes nuevos diseños en polipropileno."

Muebles de acero inoxidable para uso en interiores y al aire libre son también una nueva tendencia, él dice.

"Gente que tiene solarium, buscas en muebles al aire libre en el interior", dice. "Usted sabe, tienen electrodomésticos de acero inoxidable y de acero inoxidable en la página de inicio y luego te ponen esto en una cocina y que tiene un aspecto fantástico."

Maja Boricevic, portavoz de Ikea Canadá, dice que están notando personas están usando cada vez más sus espacios al aire libre.

 

"Hay toneladas de opciones para el almacenamiento al aire libre, modular asientos, cultivo y decoración, para que sea un balcón o una terraza extensa, hay muchas soluciones para ayudar a organizar el asado perfecto con tus invitados o cultivar tu propio jardín para aquellos con un verde pulgar,"ella dice.

Diseño & estilo experto Tracy Platt del neumático canadiense dice sus hijos llaman su porche su "sala de estar exterior" y los accesorios que ha utilizado para lograrlo, amortiguadores y luces de la secuencia — están siendo populares con los clientes de neumático canadiense que después de hacer lo mismo.

Materiales naturales como la característica concreto y de madera fuertemente en las colecciones de muebles al aire libre que lleva neumático canadiense, dice Platt.

"Mezclar y combinar para crear tu propio look ha sido una tendencia de espacios interiores y al aire libre", dice. "Maridajes inesperados como una silla de mimbre clásico con una mesa de fuego contemporáneo, por ejemplo, crea un look de diseñador y te permite añadir tu propia colección."