En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Top 10 razones para comprar muebles de Patio de mimbre de la resina. May 23, 2017

Muebles de mimbre del PE tienen muchos beneficios, incluyendo:

  1. Resistente a la intemperie. Mimbre de la resina se conoce comúnmente como mimbre de todo tiempo y levanta a ese nombre. Puede soportar el calor del sol sur de California y las condiciones adversas de la costa este y todo lo demás en el medio.

Muebles mimbre 2.pe generalmente son mano tejida sobre un marco de aluminio revestido del polvo lo que es resistente, pero increíblemente ligero peso. Sillas sofá modular pueden pesar en cualquier lugar de 20 a 30 libras para que tomar poco esfuerzo para moverse.

3.el marco de aluminio es resistente y resistente, ideal para climas inclementes.

Mimbre 4.pe es resistente; no chip o rasgue y necesita reparaciones costosas.

5 inhibidores de UV se tejen en cada hebra haciéndola resistente a la decoloración, para que sus muebles de patio se vea tan bien como el día que lo compró.

6 una de las características más atractivas de mimbre del PE es que prácticamente no necesita mantenimiento; en circunstancias normales sólo tiene sean lavados con agua para eliminar eficazmente la suciedad de la superficie.

7.it es asequible. Dependiendo del estilo y la complejidad del diseño de mimbre, suele pagar mucho menos que decir un patio en teca o hierro forjado.

8 PE mimbre hilos son flexible y fácil de trabajar con los fabricantes que da muchas posibilidades con el diseño, lo que les permite hacer seccionales para tumbonas y colgando sillas en todos los tamaños y

9There son más opciones de color y estilo. Debido a que no es una fibra natural, mimbre del PE se puede fabricar en diferentes estilos y texturas, mimbre plano y redondo, siendo el más frecuente. Colores gama de marrones y grises a miel almendra, blanco y azul.

10 se ha incorporado resistencia al agua y humedad por lo tanto, no será susceptible a moho o moho.