En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Top 3 ventajas de muebles de la rota May 22, 2017

1. rota es elegante y cómodo

¿Quién quiere los muebles al aire libre que es utilitarista pero no hermoso? Si ejecuta una empresa comercial, sus muebles al aire libre dice mucho acerca de usted, y desea esa impresión de ser una buena. Por esta razón la rota es una sabia elección. Elegante, cómodo y hermoso, muebles de la rota trae a la mente un refugio tropical en un ambiente lujoso.

Muebles de la rota viene en muchos tamaños, colores y formas y se visten o modificado para requisitos particulares con textiles, cojines y almohadas, por lo que es totalmente hasta usted para hacer el ingreso su propio.

Ideal para cualquier ambiente al aire libre comercial, rota es un material que es utilitario y hermosa, a la vez.

2. rota ofrece fuerza y flexibilidad increíble

Estás demasiado ocupado para preocuparse de sus muebles al aire libre rompiendo o destruyendo debajo de sus clientes. Afortunadamente, rota es flexible y durable. El tejido tradicional de muebles de la rota significa no rasgar, romper o deshacer fácilmente.

Esto le da la paz que necesita para embellecer su espacio al aire libre y también confiar en que los muebles que usted compró realizan la manera que tiene que.

3. durabilidad y el tiempo en resistencia

Muebles de la rota pueden soportar años de uso al aire libre, especialmente cuando es adecuadamente limpiado, engrasado y cuidado para. Aunque elementos como la luz solar intensa, directa y humedad implacable se descomponen en los muebles al aire libre, rota es robusta y resistente lo suficiente para prosperar en un entorno al aire libre.

Cuando se mantiene apropiadamente, mayoría de los pedazos de muebles de la rota de calidad dura años sin signos de daño o desgaste. Esto ayuda a ahorrar tiempo gastado en repuestos y mantenimiento y le permite centrarse en otros aspectos de su empresa, en su lugar.

Muebles de la rota: La mejor opción para tu espacio al aire libre

Si estás buscando muebles de exterior de calidad rellenar su espacio comercial al aire libre, muebles de la rota son la respuesta obvia. Hermoso, único, lujo y diseñado para desgaste y rasgón, muebles de la rota sostiene al tráfico intenso, elementos y utilizar sin decoloración, desgaste o rotura. Además, es un mobiliario de fácil personalizar o vestir con tejidos y almohadas, así que a no dejarse que sus muebles al aire libre parecían "más su negocio."