En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Mimbre & asociados May 22, 2017

Mimbre & Associates Inc. es una firma de corretaje de bienes raíces medianas, servicio completo, comercial fundada en 1981 y situado en Dallas, Texas.

En un área que es casero a un número de firmas de corretaje reconocida a nivel nacional, mimbre y asociados mantiene la distinción a través de un servicio personalizado y un profundo conocimiento del pasado, presente y futuro las tendencias que afectan el Dallas/Fort Worth Metroplex.

Las bien publicitadas circunstancias que afectan el mercado inmobiliario de Dallas/Fort Worth han creado oportunidades y situaciones desconocidas: como "Ubicación ubicación ubicación" es la frase que describe los tres aspectos más importantes de bienes raíces , conocimiento del mercado basado en investigación implacable ha demostrado para ser el factor más importante para la exitosa negociación de transacciones en el ámbito de mercado cambiante de hoy. Ahora más que nunca, conocimiento del mercado y la profesionalidad son primordiales como el mercado desarrolla nuevas complejidades.

Nos enorgullecemos de mantener información sobre el mercado actual, minuto a minuto via interna integrales bases de datos, Internet y correo electrónico masivo. La diversa información extraída de estas bases de datos, combinados con constantes interacciones personales en la comunidad de bienes raíces, permite nuestro marketing personal inmediatamente identificar oportunidades así como posibles problemas de nuestros clientes, así proporcionar una ventaja competitiva vital.

La combinación de talentos del equipo de mimbre de proporciona conocimientos y asistencia en la evaluación de la propiedad, negociación, datos demográficos, actitudes de la comunidad, ventas y adquisiciones junto con más de 125 años de experiencia acumulada práctica bienes raíces comerciales .

En un negocio donde tradicionalmente el ochenta por ciento de las transacciones se consumó por el veinte por ciento de los corredores, mimbre y asociados ha quedado a la cabeza como una operación bien informado, agresivo y dinámico servicio inmobiliario.