En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Well Furnir - Todo el tiempo al aire libre Al marco Rattan Bistro Set

Well Furnir - Todo el tiempo al aire libre Al marco Rattan Bistro Set

A1024 Es mencionable que nos gustaría recomendar varios muebles de pub para usted. Especificaciones de la siguiente manera: 1.Well Furnir- 2 asientos Rattan Bistro Set - 1875px mesa redonda. Marco de la producción usando el tubo de acero inoxidable de la alta calidad, robusto y durable. Nuestras sillas Thalia y Camilla vienen ...

Consulta

  • Detalles


A1024

Es mencionable que nos gustaría recomendar varios muebles de pub para usted. Especificaciones como sigue:

1.Well Furnir- Set de bizcochos de ratán de 2 asientos - Mesa redonda de 1875px. Marco de la producción usando el tubo de acero inoxidable de la alta calidad, robusto y durable. Nuestras sillas Thalia y Camilla vienen con pies totalmente ajustables, lo que facilita el uso en superficies irregulares.

2.Well Furnir - café de los muebles al aire libre de la rota té para la silla de dos bistro y el sistema de la tabla. Respaldo de silla curvada y apoyabrazos adecuado para el ergonómico, para proteger al usuario sano.

3.Well Furnir - todo el tiempo al aire libre Al marco ratán Bistro Set. No es nada mejor que disfrutar de un cóctel frío en su patio trasero en esos días soleados hermosos. Así que en lugar de correr dentro constantemente para mezclar una nueva bebida, ¿por qué no llevar la fiesta fuera?

4.Well Furnir - Rattan Patio Bistro Muebles tejidos a mano. Bien Furnir tiene aseado conjunto contemporáneo que complementará cualquier balcón o espacio pequeño en una zona fantástica de beber o refrigeración.

5.Well Furnir - al aire libre fabricante de muebles de mimbre PE en China Stacking Bistro Set. El tamaño exacto, proporción apenas derecha y diseño ergonómico es constante con el alcohol de su trabajo se termina. El ratán sintético está hecho para soportar todos los climas, y el cojín de moda es impermeable y fade-proof, así que se puede dejar al aire libre durante todo el año.

6.Well Furnir - taburete de barra impermeable de la rota del tiempo de la garantía de 3 años. Sí, tener uno de los fantásticos bares de mimbre al aire libre en su terraza o patio le permitirá relajarse y descansar fuera en el último lujo. En este punto, ¿cómo puede faltar un taburete de la barra.

¡Mirada adelante a cooperar con usted!


Recepción para comprar o para al por mayor el furnir bien - todo el bistro al aire libre al aire libre del rattan del marco del al fijó de nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores en China, ofreciéndole el mejor servicio y precio.
Hot Tags: Bien furnir - todos los tiempo al aire libre al marco rattan bistro conjunto, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, comprar
  • Consulta