En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Well Furnir - Sillón con reposapiés - Blanco suave / Mocha

A1057 Utilizamos el mimbre sintético de la más alta calidad garantizando que se puedan dejar fuera todo el año con un mantenimiento limitado a virtualmente cero. Nuestras tumbonas de jardín, como todos los muebles de Well Furnir, han pasado por rigurosas pruebas y controles de calidad que aseguran que no hay riesgo de ...

Consulta

  • Detalles


A1057

Utilizamos el mimbre sintético de la más alta calidad garantizando que se pueden dejar fuera todo el año con mantenimiento limitado a virtualmente cero. Nuestras tumbonas de jardín, al igual que todos los muebles Well Furnir, han pasado por rigurosas pruebas y controles de calidad asegurando que no haya riesgo de que los muebles se desvanezcan, se rajen o grietas. El incomparable confort y la calidad de nuestras tumbonas le permitirá relajarse en el estilo durante años.

Todas nuestras tumbonas son totalmente ajustables, vienen con un cojín incluido o como una opción y están diseñados para la máxima relajación.

Bienvenido a comprar o al por mayor de nosotros.


Bienvenido a comprar o vender al por mayor el furnir bien - butaca con reposapiés - suave blanco / moca de nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores en China, ofreciéndole el mejor servicio y precio.
Hot Tags: Well furnir -lounge sillón con reposapiés - blanco suave / mocha, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, comprar
  • Consulta