En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Bien Furnir -poolside hotel al aire libre Rattan reclinable Sun Lounger

Bien Furnir -poolside hotel al aire libre Rattan reclinable Sun Lounger

A1030 Utilizamos el mimbre sintético de la más alta calidad garantizando que se pueden dejar fuera todo el año con un mantenimiento limitado a virtualmente cero. Nuestras tumbonas para el jardín, como todos los muebles de Well Furnir, han pasado por rigurosas pruebas y controles de calidad asegurando que no haya riesgo de ...

Consulta

  • Los detalles.


A1030

Utilizamos el mimbre sintético de la más alta calidad garantizando que se pueden dejar fuera todo el año con un mantenimiento limitado a prácticamente cero. Nuestras tumbonas de jardín, al igual que todos los muebles de Well Furnir, han pasado por rigurosas pruebas y controles de calidad asegurando que no haya riesgo de que los muebles se desvanezcan, se rajen o grietas. El incomparable confort y la calidad de nuestras tumbonas le permitirá relajarse con estilo durante años.

Todas nuestras tumbonas son totalmente ajustables, vienen con un cojín incluido o como una opción y están diseñados para la máxima relajación.

Bienvenido a comprar o al por mayor de nosotros.


Bienvenido a comprar o al por mayor el bien furnir -poolside hotel al aire libre rattan reclinables tumbonas de sol de nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores en China, ofreciéndole el mejor servicio y precio.
Hot Tags: Well furnir -poolside hotel al aire libre reclinación sol tumbona, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, comprar
  • Consulta