En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Well Furnir 2017 nueva gama de alta calidad duradera cama de día con mesa de café

La resistencia estructural y la durabilidad creciente, hecha a mano con el material y la artesanía de la más de alta calidad da la longevidad excelente de los muebles, impermeable a la intemperie y el Rattan estabilizado ULTRAVIOLETA, licencia al aire libre todo el año redondo. Experimenta el aire libre con un confort y una calidad excepcionales. Bien Furnir ofrece ...

Consulta

  • Los detalles.

La resistencia estructural y la durabilidad creciente, hecha a mano con el material y la artesanía de la más de alta calidad da la longevidad excelente de los muebles, impermeable a la intemperie y el Rattan estabilizado ULTRAVIOLETA, licencia al aire libre todo el año redondo.

Experimente al aire libre con una comodidad y calidad excepcionales. Bien Furnir ofrece una exquisita armadura de ratán sintética de 2 tonos, cojines de felpa de todo tipo de clima con tejido Sunbrella® líder en la industria, protección UV y un sólido marco de aluminio recubierto de polvo. Con brazos redondeados y un aspecto elegante y moderno, Well Furnir es una serie de vanguardistas secciones al aire libre bien equipadas para mejorar el patio, el patio trasero o las reuniones junto a la piscina. Esta serie de la serie es un daybed patio al aire libre.

detalles del producto

  • Material del marco exterior: mimbre / ratán

  • Cojines incluidos: Sí

  • Producto ecológico, resistente a los rayos UV, resistente a la intemperie y resistente al color

  • Excelente técnica de tejido a mano con diseño de moda.

  • Perfecto para entretenimiento al aire libre casual.

  • Alta calidad con precio competitivo y entrega oportuna.

Recepción para comprar o para al por mayor el bien furnir 2017 nueva gama cama de día durable estupenda de la alta calidad con la tabla de centro de nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores en China, ofreciéndole el mejor servicio y precio.

Hot Tags: Well furnir 2017 nueva gama de super alta calidad duradera cama de día con mesa de centro, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, comprar
  • Consulta