En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Well Furnir Supply 6-seaters Rattan Wicker Silla de comedor y juegos de mesa

Disfrute al aire libre con un conjunto tan único como su patio al aire libre con el Christopher Knight Home Wesley Juego de comedor de 5 piezas de comedor de mimbre.

ConsultaChatea ahora

  • Detalles

Disfrute al aire libre con un conjunto tan único como su patio al aire libre con el Christopher Knight Home Wesley Juego de comedor de 5 piezas de comedor de mimbre. Este conjunto ofrece una base sólida de mimbre y resina de mimbre. Crea una apariencia que no sólo es moderna sino funcional. Ya sea que usted está entreteniendo a los invitados o simplemente disfrutar del aire libre el Christopher Well Furnir Wesley 5 piezas Wicker patio comedor Set satisfará a los próximos años.

Bienvenido a comprar o vender al por mayor el bien Furnir Suministro de 6 asientos Rattan Wicker comedor silla de lado y juegos de mesa de nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores en China, ofreciéndole el mejor servicio y precio.

  1. Este comedor incluye 6 sillas tejidas a mano natural de ratán y una mesa

  2. Elegantemente diseñado con tejido de mano de grado comercial, ligero y ultra portátil

  3. Fácil de limpiar en dos minutos con un paño húmedo.

Hot Tags: Bien Furnir Supply 6-seaters Rattan Wicker Silla de comedor y juegos de mesa, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, comprar
  • Consulta