En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Well Furnir - Sofá de dos plazas de Oxford con mesa de centro rectangular de Oxford

A1058 Well Furnir - Sofá Oxford de ratán de dos plazas con mesa de café rectangular de Oxford. Pareja sofá de ocio, con 2 cojines bule, revelan un ambiente relajado y romántico. Adecuado para interiores y exteriores. Usted nunca querrá perderse. Le ofrecemos el precio, la calidad y el servicio que usted no puede rechazar.

Consulta

  • Detalles


A1058

Well Furnir - Sofá de ratán de dos plazas de Oxford con mesa de café rectangular de Oxford. Pareja sofá de ocio, con 2 cojines bule, revelan un ambiente relajado y romántico. Adecuado para interiores y exteriores. Usted nunca querrá perderse. Le ofrecemos el precio, la calidad y el servicio que usted no puede rechazar.


Recepción a comprar o al por mayor el bien furnir - sofá de oxford de la rota de 2 seater con la mesa de centro rectangular de oxford de nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores en China, ofreciéndole el mejor servicio y precio.
Hot Tags: Bien furnir - 2 asientos rattan oxford sofá con oxford rectangular mesa de centro, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, comprar
  • Consulta