En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Juego de comedor de 5 piezas Rattan Patio para hogar - gris

Disfrute de reuniones familiares alrededor de esta mesa de comedor al aire libre diseñada e inspirada por Angelo Surmelis. El marco de aluminio fundido con un acabado de ratán de PVC juntos ofrecen una base duradera acentuada por listones de madera sintética de poli para un diseño duradero. Empareje esta hermosa mesa con sillas ...

Consulta

  • Detalles

Disfrute de reuniones familiares alrededor de esta mesa de comedor al aire libre diseñada e inspirada por Angelo Surmelis. El marco de aluminio fundido con un acabado de ratán de PVC juntos ofrecen una base duradera acentuada por listones de madera sintética de poli para un diseño duradero. Empareje esta hermosa mesa con sillas a juego para un conjunto completo de comedor.

Muebles personalizados


Nos especializamos en pedidos personalizados para diseñadores y distribuidores de todo el mundo. Podemos ayudarle a diseñar un mueble único para su cliente. Todo lo que necesitamos es una imagen y dimensiones claras. Si usted tiene una imagen de una silla, un sofá, una cama, o cualquier otro artículo que usted quiere para los clientes, podemos ayudar con el diseño y la producción.

     


Recepción para comprar o para al por mayor el hogar de la reunión de la familia patio de la rota de 5 pedazos que cena el sistema - gris de nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores en China, ofreciéndole el mejor servicio y precio.
Hot Tags: Hogar de la reunión de la familia el patio de la rota de 5 pedazos que cena el sistema - gris, China, fábrica, surtidores, fabricantes, venta al por mayor, compra
  • Consulta