En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Bien Furnir Patio 6 Arm Seater Ronda de comedor de ratán con cojín

ConsultaChatea ahora

  • Detalles

El Well Furnir ronda mesa de comedor de ratán en asientos de taupe hasta 6 comensales. Con su estilo Art Deco y estilo moderno, este conjunto añade un aire de elegancia al fresco a su patio, jardín o comedor de invierno. Las sillas a juego están disponibles. La mesa tiene un marco de aluminio recubierto de polvo, cubierto en PU resistente a la intemperie y tiene tapa de vidrio templado con un agujero de parasol. Sombrilla no incluida.

Entretenimiento al aire libre es elegante y fácil con su patio comedor conjunto. Su pedestal redonda elegante crea un punto focal dramático para las reuniones del verano. La mesa tiene una tapa de cristal templado que es fácil de limpiar.

Caracteristicas

  • Revestimiento de vidrio sobre la mesa

  • Construcción de grado comercial

detalles del producto

  • Agujero de paraguas: No

  • Capacidad de asientos: 6


Bienvenido a comprar o vender al por mayor el bien Furnir Patio 6 Arm Seater ronda Rattan comedor conjunto con cojín de nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores en China, ofreciéndole el mejor servicio y precio.
Hot Tags: Bien Furnir Patio 6 Arm Seater Round Rattan comedor conjunto con cojín, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, comprar
  • Consulta