En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Bien Furnir-rattan Muebles de ocio al aire libre Comedor Sofá

A1008 Muebles de ocio al aire libre de Furnir-rattan bien que cenan los sistemas del sofá. Usted puede ver la calidad de nuestros productos de los detalles. Si desea organizar una pequeña fiesta al aire libre por la tarde o por la noche; O tomar largas snoozes en el sol de la tarde en este conjunto de sofá de ratán. Lo que sea, es realmente su ...

ConsultaChatea ahora

  • Detalles


A1008

Bien Furnir-ratán muebles de ocio al aire libre comedor sofá conjuntos. Usted puede ver la calidad de nuestros productos de los detalles. Si desea organizar una pequeña fiesta al aire libre por la tarde o por la noche; O tomar largas snoozes en el sol de la tarde en este conjunto de sofá de ratán. Lo que sea, es realmente su primera opción. Recepción para comprar o los productos al por mayor de la alta calidad de nosotros.


Ya sea que esté descansando junto a la piscina o relajándose en el patio, este grupo de asientos brisa tejido es ideal para disfrutar de cócteles al aire libre con familiares y amigos. El amortiguador con cojines es una excelente combinación de belleza y funcionalidad. El loveseat le permite sentarse y permanecer durante horas, mientras que añadir un toque de clase y estilo al aire libre. El diseño hábil y hermoso de la loveseat está seguro de convertirse en el punto focal de la mayoría del aire libre. Hecho a mano de mimbre de resina 100% reciclable con un marco de aluminio robusto, el amortiguador con cojines garantiza una alta calidad y rendimiento duradero. El banco está disponible en acabado marrón marco que complementa el color marrón claro de la cubierta que mejora la apariencia general. Usted puede simplemente sentarse en este sofá para refrescarse, leer un libro, o tener largas conversaciones con su familia en el exterior. El loveseat cuenta con una media sombra retráctil que actúa como una sombra si el sol se pone demasiado brillante. Los cojines hacen el loveseat cómodo y acogedor para que usted pueda relajarse durante horas. El amortiguador tiene un marco resistente y libre de óxido que proporciona estabilidad a toda la unidad. El agua y resistente a la decoloración tejido de los cojines garantiza años de uso fiable.

Caracteristicas

  • El marco de aluminio está libre de óxido

  • Hecho a mano de mimbre de resina 100% reciclable

  • El mimbre de resina es duradero, fácil de mantener y resistente a los elementos

  • Elegante muebles de patio de mimbre al aire libre hechos a mano

  • Los cojines resistentes al agua (doble cosido para la fuerza) son lavables a mano


Recepción para comprar o para al por mayor el mobiliario de ocio al aire libre del furnir-rattan bien que cena el sofá de nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores en China, ofreciéndole el mejor servicio y precio.
Hot Tags: Bien furnir-rattan muebles de ocio al aire libre comedor sofá, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, comprar
  • Consulta