En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Bien Furnir- Fabricación de muebles Supplie Juego de sofá de respaldo alto de ratán al aire libre

A1001 Este conjunto de sofá de ratán de asiento profundo es proporcionado por Wellfurnir. Le ofreceremos un precio razonable y productos de alta calidad. Este conjunto de sofá incluye una teapoy de ratán, tres ratán sofá de espalda alta con cuatro cojines, suave y cómodo; Apto para villa, patio, cafetería, bar y otros ...

Consulta

  • Los detalles.


A1001

Este conjunto de sofá de ratán de asiento profundo es proporcionado por Wellfurnir. Le ofreceremos un precio razonable y productos de alta calidad. Este conjunto de sofá incluye una teapoy de ratán, tres ratán sofá de espalda alta con cuatro cojines, suave y cómodo; Adecuado para villa, patio, cafetería, bar y otros lugares de ocio. Usted puede charlar con su familia o amigos en su tiempo libre. Recepción para comprar o para al por mayor los muebles al aire libre de la rota de la calidad de nosotros.

Material de ratán

La protección del medio ambiente de gama alta a pura mano tejida, buena permeabilidad al aire, buena suavidad, cómodo y fresco, cóncavo sedentario, no fácil a la deformación y la estabilidad de color de rota, no moho, buena flexibilidad, UV fade-resistente, es adecuado para interiores y al aire libre.

Amortiguar

Tela de alta calidad con UV-Resistente, impermeable, a prueba de polvo, desgaste-esistance.Cotton relleno es muy cómodo.


Bienvenido a comprar o vender al por mayor el bien furnir-muebles fabricación supplie al aire libre rattan conjunto de alta espalda sofá de nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores en China, ofreciéndole el mejor servicio y precio.
Hot Tags: Bien furnir- fabricación de muebles supplie al aire libre rattan conjunto de sofá de espalda alta, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, comprar
  • Consulta