En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Bien Furnir Juego de sofá de 5 plazas con cojín en blanco

Aproveche al máximo su jardín este verano con este lujoso conjunto de muebles de salón de jardín, de Well Furnir designer.Few conjunto de muebles de jardín añadir bastante el mismo aire de estilo y sofisticación a su jardín, patio o jardín de invierno como este Well furnir sofá de 5 plazas Conjunto con cojines. Este juego de salón de jardín de mimbre viene con dos sillones grandes, un sofá de tres plazas, una mesa de café y cojines a juego. El conjunto está hecho de resina estabilizada UV de alta calidad y ha sido cuidadosamente diseñado para que se vea y se sienta como ratán natural, mientras que ofrece gran resiliencia durante todo el año. Con alta calidad y estilo elegante, este conjunto de muebles de 5 piezas es un maravilloso conjunto que siempre desea elegir.

Consulta

  • Detalles

Más Imágenes Presentaciones

WF-15311.jpg

Características y Ventajas del Producto

Aproveche al máximo su jardín este verano con este lujoso conjunto de muebles de jardín, de Well Furnir. Pocos conjuntos de muebles de jardín añadir bastante el mismo aire de estilo y sofisticación a su jardín, patio o jardín de invierno como este bien furnir sofá de 5 plazas conjunto con cojines. Este juego de salón de jardín de mimbre viene con dos grandes sillones, un sofá de tres plazas, una mesa de café y cojines para que coincida. El conjunto está hecho de resina estabilizada UV de alta calidad y ha sido cuidadosamente diseñado para que se vea y se sienta como ratán natural, mientras que ofrece gran resiliencia durante todo el año. Con alta calidad y estilo elegante, este conjunto de muebles de 5 piezas es un maravilloso conjunto que siempre desea elegir.


Caracteristicas

  • El set incluye 2 sillones grandes, 1 sofá de 3 plazas, 1 mesa de centro

  • Plástico moldeado de aspecto de mimbre

  • Completamente libre de mantenimiento

  • Mesita con cristal de seguridad

  • Fundas de cojín 100% poliéster

detalles del producto

  • Garantía del producto: 3 año

  • Resistente a los rayos UV: Sí

  • Cuidado del producto: Limpie con un paño húmedo, no utilice productos de limpieza fuertes

    Opciones de Color Rattan

    Rattan plano

Rattan redondo medio y Rattan redondos disponibles

Clientes Cooperativos

品牌合作.jpg

Pasos de embalaje

Well Furnir Packing.jpg


Bienvenido a comprar o al por mayor el bien furnir 5 plazas sofá conjunto con cojín en blanco de nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores en China, ofreciéndole el mejor servicio y precio.
Hot Tags: Bien furnir 5 plazas sofá conjunto con cojín en blanco, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, comprar
  • Consulta