En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Bien Furnir Espresso White Rattan sintético exterior doble Chaise

Bien Furnir Espresso White Rattan sintético exterior doble Chaise

El verano ha llegado, y con él, la llegada All-Weather Wicker Chaise Lounge. Con un diseño tan genial, es fácil absorber el sol y mantenerse a la sombra de él, también. Un diseño de doble silla cuenta con dos mecanismos de inclinación / inclinación. Y eso no es todo - este chaise lounge está construido ...

Consulta

  • Los detalles.

El verano ha llegado, y con él, la llegada All-Weather Wicker Chaise Lounge. Con un diseño tan genial, es fácil absorber el sol y mantenerse a la sombra de él, también. Un diseño de doble silla cuenta con dos mecanismos de inclinación / inclinación.
Y eso no es todo - este chaise lounge está construido duro gracias al tejido de mimbre de mimbre sintético, un marco de aluminio recubierto de polvo, y las fundas de cojín de tela blanca, todos los cuales son resistentes al agua y los rayos UV. Además, las cubiertas del cojín pueden incluso ser lanzadas en la lavadora cuando necesitan ser limpiadas. Verano nunca se veía tan bien - o tan perfectamente perezoso.
Modway Modway diseña y fabrica piezas modernas de muebles clásicos para el hogar contemporáneo. Las piezas de calidad son frescas y elegantes con un atractivo distintivo actualizado. Las líneas simples y limpias y una vibrante selección de colores y acabados hacen que estas piezas sean perfectas para el hogar o la oficina. Una amplia selección de productos incluye piezas para la sala de estar, comedor, bar, oficina y al aire libre. Los diseños innovadores y de alta calidad hacen de Modway la compañía principal para el estilo moderno de lujo.

m000231765_sc7.jpg

品牌合作.jpg

Well Furnir Packing.jpg

Recepción para comprar o para al por mayor la butaca dual al aire libre del rattan sintético blanco del café expreso del furnir bien de nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores en China, ofreciéndole el mejor servicio y precio.
Hot Tags: Bien furnir espresso blanco sintético rattan exterior chaise doble, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, comprar
  • Consulta