En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Bien Furnir WF-17078 Wicker 7pc Deep Seating

Más imágenes Presentaciones Características y ventajas del producto Añada una elegancia intemporal a su espacio al aire libre con el conjunto de asientos profundo Well Furnir de 7 piezas. Este juego cuenta con líneas a medida, texturas ricas y mimbre tejido a mano. Con capacidad para hasta 7 personas, este hermoso conjunto hará que el gasto ...

ConsultaChatea ahora

  • Detalles

Más fotos Presentaciones

1.jpg

Características y Ventajas del Producto

Añada una elegancia intemporal a su espacio al aire libre con el conjunto de asientos profundo Well Furnir de 7 piezas. Este conjunto cuenta con líneas a la medida, texturas ricas y mimbre tejido a mano. Con asientos para hasta 7 personas, este hermoso conjunto hará pasar tiempo al aire libre cómodo y especial.
El conjunto Well Furnir incluye un sofá de 3 plazas, 2 sillas de club, 2 otomanas que pueden utilizarse para asientos adicionales, una mesa de centro y una mesa de centro. Los cojines están especialmente diseñados para encajar alrededor de los apoyabrazos, creando un amplio ancho de asiento. Las tablas cuentan con parquet travertino piedras superficiales con hermosas fronteras de mosaico.
Chestnut Brown resina de mimbre es tejido a mano sobre los marcos de aluminio recubiertos de polvo. Los detalles trenzados agregan el pulimento a la mirada. El material resistente a los rayos UV todo el tiempo se verá hermoso año tras año.
Todos los muebles de exterior Well Furnir tienen el tejido Sunbrella®, que es mildiu y resistente al desvanecimiento. Nuestros cojines son suaves pero duraderos y soportarán luz solar intensa, exposición al calor y numerosas limpiezas.
caracteristicas:
1) incluye un sofá de 3 plazas, 2 sillas de club, 2 otomanas
2Materials: Marco de aluminio y mimbre de la resina del PE
3) Estilo contemporáneo
4) Las cubiertas del amortiguador del rojo de la puesta del sol son fáciles de quitar y de lavar, de substituir o de cambiar

5) Los componentes livianos son fáciles de mover, almacenar y reubicar

6) Resistente a los rayos UV, el tiempo y el desvanecimiento

7) Los marcos de aluminio son resistentes y se hacen para soportar años de uso

8) Fácil de limpiar el marco, simplemente enjuague con manguera y limpiador suave
9) Técnica que teje excelente de la mano con diseño de la manera.
10) Color: Diverso color disponible
Opciones de Rattan Color

Rattan redondo medio y Rattan redondo disponible

Clientes Cooperativos

品牌合作.jpg

Pasos de embalaje

Well Furnir Packing.jpg

Bienvenido a comprar o vender al por mayor el asiento profundo de mimbre wf-17078 de mimbre 7pc de nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores en China, ofreciéndole el mejor servicio y precio.

Hot Tags: bien furnir wf-17078 mimbre 7pc asiento profundo, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, comprar
  • Consulta