En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Bien Furnir WF-17080 Wicker 6pc Deep Seating

Bien Furnir WF-17080 Wicker 6pc Deep Seating

Más Imágenes Presentaciones Características y ventajas del producto El conjunto de asientos Well Furnir de 6 piezas es contemporáneo pero casual. Con texturas terrosas, asientos espaciosos y patrones elegantes, este conjunto crea el área perfecta para relajarse con amigos y familiares. El conjunto Brandemore incluye tres ...

Consulta

  • Detalles

Más fotos Presentaciones

1.jpg Características y Ventajas del Producto

El conjunto de asientos Well Furnir de 6 piezas es contemporáneo pero casual. Con texturas terrosas, asientos espaciosos y patrones elegantes, este conjunto crea el área perfecta para relajarse con amigos y familiares. El conjunto de Brandemore incluye un sofá de tres asientos, dos sillas de club, dos otomanas que se pueden utilizar para asientos adicionales, y una mesa de café de acabado cepillado.
El Well Furnir Set de asientos cuenta con dos otomanas que anidan debajo de la mesa de café y actúan como un escabel cómodo para ambas sillas de club, o se puede utilizar por su cuenta como asiento adicional.
El conjunto de asientos Well Furnir de 6 piezas incluye una mesa de centro con una tapa de listones de aluminio que no se deformará ni se desvanecerá al sol. El acabado pintado a mano, pintado a mano es hábilmente aplicado a cada mesa. No hay dos exactamente iguales.
Los cojines Well Furnir están cómodamente tapizados con tejido Sunbrella® resistente al moho y al desvanecimiento. También se incluyen con el conjunto son cuatro almohadas decorativas acento. Estos cojines son suaves pero duraderos y soportarán la luz solar, la exposición al calor y numerosas limpiezas.
La colección Well Furnir cuenta con resina redondeada de mimbre, parecida a las ramas de sauce en tono y textura, que se tejen a mano sobre los marcos de aluminio recubiertos de polvo. El material resistente a los rayos UV todo el tiempo se verá hermoso año tras año. El marco robusto está construido de aluminio recubierto de polvo .
caracteristicas:

1) Incluye sofá, silla de dos clubes, 2 otomanas, mesa de café de la tapa del listón de la pintura del cepillo de la mano

2) Incluye cuatro acento decorativo almohada

3) Los otomanos se pueden utilizar para el asiento adicional

4) Los cojines son resistentes a la intemperie, no son resistentes al moho ni al agua, o resistentes a la decoloración

5) Marco de aluminio recubierto de polvo

6) Resistente al agua ya los rayos UV

7) Tejido sintético de la rota

8) Materiales: Rattan del mimbre del PE, marco de aluminio revestido del polvo, tela del poliester del Todo-tiempo

9) Color: Diverso color disponible

10) Hecho en China

Opciones de Rattan Color

Rattan plano

Rattan redondo medio y Rattan redondo disponible

Clientes Cooperativos

品牌合作.jpg

Pasos de embalaje

Well Furnir Packing.jpg


Recepción para comprar o para al por mayor el asiento profundo de mimbre wf-17080 del furnir wp-17080 de nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores en China, ofreciéndole el mejor servicio y precio.
Hot Tags: bien furnir wf-17080 mimbre 6pc asiento profundo, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, comprar
  • Consulta