En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Well Furnir WF-17083 Set de asientos de mimbre 4pz

Well Furnir WF-17083 Set de asientos de mimbre 4pz

Más imágenes Presentaciones Características y ventajas del producto Disfrute de las texturas de playa y de los patrones globales con el conjunto de asientos Well Furnir de 4 piezas.Con un aspecto de mimbre de todo tipo de clima con la apariencia de la pradera natural, la tapicería azul denim y un surtido de almohadas decorativas hermosas. conjunto...

Consulta

  • Detalles

Más fotos Presentaciones

1.jpg

Características y Ventajas del Producto

Disfrute de texturas de playa y patrones globales con el conjunto de asientos Well Furnir de 4 piezas. Con velas de todo tipo de clima, con aspecto y sensación de pasto marino natural, tapicería azul denim y un surtido de almohadas decorativas hermosas. su nuevo retiro relajante.
El Well Furnir Deep Seating incluye un sofá seccional de 5 plazas que crea un espacio de conversación íntimo. El juego viene en 3 pedazos fáciles con los clips del sujetador para sostener las secciones junto con seguridad.
El mimbre de resina resistente a los rayos UV todo el tiempo tiene el aspecto y la sensación de la hierba marino natural. La textura y los tonos grises silenciados son ocasionales y únicos. Los marcos robustos están construidos de aluminio recubierto de polvo.
El otomano tiene varias características convenientes. Utilícela con el cojín para asientos adicionales, retire el cojín para usar la mesa de café de lana de aluminio pintada a mano y almacene almohadas o juegos de mesa debajo de la tapa.
Todos los muebles de exterior Well Furnir tienen el tejido Sunbrella®, que es mildiu y resistente al desvanecimiento. Nuestros cojines son suaves pero duraderos, y soportar la luz solar intensa, la exposición al calor, y numerosas limpiezas.
Caracteristicas
1) Protección UV añadida al mimbre para evitar el desvanecimiento

2) El relleno grueso del colchón proporciona comodidad y conformidad lujosas

3) Listo para usar y disfrutar

4) Tejido a mano hecho a mano todo-tiempo, de alta densidad, PE (polietileno) mimbre

5) resistente a la corrosión resistente, marco de aluminio recubierto de polvo para máxima durabilidad
6) Cojines gruesos para un aspecto lujoso y la sensación

7) Fundas de cojín - Lavable y con cremallera para una limpieza fácil (sólo seco al aire)
8) Cojines fáciles de limpiar
9) Color: Diverso color disponible
10) Hecho en China
Opciones de Rattan Color

Rattan plano

Rattan redondo medio y Rattan redondo disponible

Clientes Cooperativos

品牌合作.jpg

Pasos de embalaje

Well Furnir Packing.jpg


Bienvenido a comprar o vender al por mayor el asiento de mimbre wf-17083 de 4x4 de furnir bien conjunto de nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores en China, ofreciéndole el mejor servicio y precio.
Hot Tags: bien furnir wf-17083 asiento de mimbre 4pc conjunto, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, comprar
  • Consulta