En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Bien Furnir WF-17089 rota 6pc profundo asiento Grupo

Bien Furnir WF-17089 rota 6pc profundo asiento Grupo

Presentaciones de fotos Mrore característica de producto y ventajas crean un cálido y acogedor espacio al aire libre con el bien Furnir 6-pieza de estar. El sofá de dos plazas asientos cómodamente dos personas y se convierte fácilmente en una tumbona por extender el reposapiés y desplegar el cojín del asiento. El...

Consulta

  • Los detalles.

Mrore fotos de presentaciones

1.jpgCaracterística de producto y ventajas

Crear un cálido y acogedor espacio al aire libre con el bien Furnir 6-pieza de estar. El sofá de dos plazas asientos cómodamente dos personas y se convierte fácilmente en una tumbona por extender el reposapiés y desplegar el cojín del asiento.
El sofá de dos plazas, con sus partes posterioras independientemente ajustable reclinable, asientos cómodamente dos personas. Para lo último en relajación, también puede convertir el sofá en una cama. Elegir un estilo de salón de la calesa con sólo el reposapiés extendido, o fácilmente ampliar el respaldo para tumbarse totalmente.
De generosas dimensiones en 33,5" amplia, la función de sillas dos reclinable mullido cojines para asiento amplio y cómodo. Elegir entre tres posiciones diferentes y pon tus pies en el reposapies extensible.
La mesa de centro aluminio polvo-revestido viene con dos mesas que anidan debajo de la mesa y servir como un gran lugar para una bebida fría o su esencial al aire libre.
El sofá de dos plazas y dos sillas del recliner están equipados con moho - y descolorar-resistente Sunbrella® amortiguadores de la tela. También incluido con el conjunto son cuatro almohadas acento cuadrado de 17". Estos amortiguadores son blandos aún durables y resisten la luz del sol, exposición de calor y numerosas limpiezas.
La colección bien Furnir dispone de mimbre de la resina tejida a mano de múltiples Brown. El tiempo todo material resistente a los UV se verá hermoso año tras año. Se construye el marco robusto de aluminio recubierto de polvo.

Incluye sofá de dos plazas convertible dos reclinable sillas una mesa y dos nidos.
Opciones de Color de la rota

Rota plana


 

La mitad redonda de mimbre y ratán redondo disponible

Clientes de la cooperativos

品牌合作.jpg

 Medidas de embalaje

 Well Furnir Packing.jpg


Bienvenido a compra o venta por mayor el grupo furnir bien rota wf-17089 6pc asiento profundo de nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores en China, que le ofrece el mejor servicio y precio.
Hot Tags: asiento profundo de furnir bien rota wf-17089 6pc grupo, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta por mayor, comprar
  • Consulta