En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Bien Furnir WF-17091 4pc profundo asiento Grupo

Bien Furnir WF-17091 4pc profundo asiento Grupo

Presentaciones de fotos más característica de producto y ventajas crean un ambiente cálido y acogedor espacio de vida al aire libre con la colección de asiento profundo bien Furnir 4pc. Esta innovadora colección cuenta con dos sillones reclinables, un sofá de mimbre y una mesa otomana. Los asientos del sofá de dos plazas dos...

Consulta

  • Detalles

Más presentaciones de fotos

1.jpg

Característica de producto y ventajas
Crear un ambiente cálido y acogedor espacio de vida al aire libre con la colección de asiento profundo bien Furnir 4pc. Esta innovadora colección cuenta con dos sillones reclinables, un sofá de mimbre y una mesa otomana.
Los asientos del sofá de dos plazas dos personas y se convierte fácilmente en una tumbona por extender el reposapiés y desplegar el cojín del asiento. Incluyen dos almohadas de acento decorativo que son reversibles con la opción sólida o impresión. Oculto en los brazos son dos bandejas extraíbles para mantener bebidas frías o aperitivos de fiesta.
De generosas dimensiones en 33″ amplia, los dos sillones reclinables ofrecen asiento amplio y cómodo. La silla ajustable detrás ofrece cinco diferentes posiciones de reclinado.
Cada silla está equipado con moho y resistente a la decoloración Sunbrella® amortiguadores de la tela en un color de especias ligeras. Estos cojines son suaves y durables y resisten la luz del sol intensa, exposición a calor y numerosas limpiezas.
La mesa ottoman viene con una bandeja de metal ajustable y actúa como un estrado conveniente para ambos sillones. El cojín otomano es reversible con la opción sólida o impresión.
La colección de asiento profundo bien Furnir 4pc proporcionará años de descanso confortable y es ideal para el entretenimiento con la familia y amigos. Tomar el sol o encontrar el alivio de esas noches de verano.
Característica:
1) material: rota del PE, marco de aluminio, amortiguador impermeable
2) color: diversos colores están disponibles
3) el producto verde, Ultravioleta-resistente, a prueba de intemperie y no destiñen
4) excelente técnica con diseño de moda de la mano.
5) ideal para comedor casual y entretenida interior y exterior.
6) alta calidad con precio competitivo y entrega oportuna.
7) fácil de limpiar

Mantenimiento 8)

9) perfecto para un uso intenso en áreas interiores o exteriores
10) amortiguadores son resistente a la intemperie, no son resistentes al moho ni agua resistan

Opciones de Color de la rota

Rota plana

La mitad redonda de mimbre y ratán redondo disponible

Clientes de la cooperativos

品牌合作.jpg

 Medidas de embalaje

 Well Furnir Packing.jpg

 

Bienvenido a compra o venta por mayor el grupo de asiento profundo bien furnir wf-17091 4pc de nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores en China, que le ofrece el mejor servicio y precio.
Hot Tags: bien furnir wf-17091 4pc asiento profundo del grupo, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta por mayor, comprar
  • Consulta